28 de marzo de 2016

Street Style (Falda de tul)

Esta temporada la falda de tul midi está a la orden del día, a parte de ser una prenda necesaria en nuestro armario, me resulta súper fácil de combinar. Además, también es súper fácil de hacer (sale la modistilla que llevo dentro). Es una prenda que puede sacar tu lado más lady pero desde un punto muy rock. ¿Queréis ver algunos ejemplos? Seguid leyendo ;)


¿Queréis saber como hacerla? Aquí os dejo un blog en el que lo explican súper bien, espero que os animéis y me enseñéis resultados!

El primer look es muy lady, las medias de lunares son un plus en un look como éste. Además, el color rojo de la falda  es el color más romántico por excelencia.
 Para primavera la mejor opción es una falda en tonos pastel, me encanta esta combinación porque es mega sencilla. Además los zapatos, son otro must de esta temporada.
 Para las más atrevidas, ¿Por qué no ponerle brillantes a nuestra falda? Creo que le da un toque mucho más formal y queda genial.
 Y ¿Qué os parece falda de tul con la camisa de leñador? A mí me parece todo un acierto, es un look más arriesgado pero creo que el resultado es genial.
 Este es uno de mis looks favoritos, Alexandra Pereira opta por una falda en un rosa apagado y al combinarlo con los stilettos y la biker negra le da un toque muy actual.
 Otra de las opciones, esta vez para darle un toque más informal, es combinarla con una camisa vaquera, creo que es un look ideal para diario.
 Collage Vintage saca su lado más lady, en este caso ella combina la falda de tul con una camiseta y unos zapatos en tonos neutros y lo complementa con un bolso de mano con motivos etnicos también en tonos tierra.
 Y el look más caliente de todos, combinar la falda de tul con un jersey de lana. En este caso un jersey de punto de cuello vuelto negro por lo que le da un toque súper elegante al look.
Espero que os haya inspirado!
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas faldas pero para ir a algún evento especial... para salir de fiesta o para el día a día no me llegan a convencer...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    A mi este tipo de faldas me gusta, pero no me veo con ellas ( tendré que probármela ) por que pienso que me va hacer grande y yo tengo caderita y ahora que he perdido 20kg no quiero verme igual que antes poniéndome estas faldas. Eso si la chica de la falda azul y camiseta vaquera le queda bien, pero no se si sera mi estilo pero no me veo no.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. que chulas! aunque yo no me veo mucho con este tipo de faldas

    ResponderEliminar
  4. These skirts are so adorable.

    I followed you on GFC

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful skirts

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He visto algunas y estoy deseando hacerme con una
    Un muy buen post de inspiración besos.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, ya vi alguna por ZARA ...
    Y si, siempre me han vuelto loca estas faldas de tul, son lo más.
    Espero pronto tener la mía <3

    Muchos besazos linda.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas de tul! Me gustaria tener la ocasion para llevar alguna, porque no creo que queden muy bien para ir al supermercado! jajaja
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar