11 de febrero de 2016

Total White


El blanco, un color neutro, de claridad máxima y oscuridad nula. Del que dicen que nos hace sentirnos libres de presiones, nos hace sentirnos bien y que transmite sinceridad. Creo que es el color que mejor representa mi estado de ánimo en este momento.
Nos gusta filosofar sobre el sentido de la vida, la felicidad real, la eudaimonía que llamaría Aristóteles. Pues bien, yo hoy me siento un poco así, un poco filosófica sobre la felicidad real. Creo que no hay nada más importante en esta vida que ser feliz con lo que uno tiene y valorarlo, ser consciente de lo afortunado que es por lo que tiene, y no lo desgraciado que puede llegar a ser por lo que le falta. Es importante sentirse libre, libre para actuar de determinada manera, libre de pensamiento, libre de corazón, y sobretodo, sentirse bien con uno mismo, porque entonces, y solo entonces, seremos capaces de ser felices con nuestro alrededor. Creo que es importante  preguntarnos de vez en cuando ¿Soy feliz?¿Me siento bien con lo que hago, con la vida que llevo? Si la respuesta es no, cambia de vida, de hábitos, de costumbres, de actitudes, de pensamientos que no te llevan a nada, cambia a lo que te haga ser feliz, a lo que te llene, con lo que disfrutes.









En definitiva, ¡que "Carpe Diem" sea más que una frase recurrente en los tatuajes de la gente!
Feliz Jueves.

5 comentarios:

  1. que guapa!!!me gusta el abrigo!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gusta el abrigo, se ve muy muy calentito
    Yo tengo un problema con los pantalones blancos, no me gustan como me quedan, no se no me terminan de convencer a la hora de ponérmelos, pero siempre es una buena opción si esta en el armario
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. precioso el abrigo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los looks totalmente blancos me parecen super arriesgados pero has sabido combinarlo bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas wapisima. Besitoss

    ResponderEliminar