27 de marzo de 2015

Spring is coming

 Los árboles comienzan a florecer, en el cielo cada vez dura más ese color azul claro que tanto nos gusta, el sol aparece cada día con más fuerza, el ambiente cambia, las tiendas se llenan de colores... Y mis looks comienzan a adoptar esos colores y esas flores característicos de la primavera.

23 de marzo de 2015

Binomio


Hace un mes que no publico, sé que soy horrible con esto de la constancia pero hacía tiempo que necesitaba un descanso. Necesitaba desconectar y centrarme en mí, en mi familia y mis amigos. Supongo que todos tenemos momentos en los que necesitamos hacer una pausa en nuestra vida para poder avanzar con otras cosas. En mi caso decidí hacer pausa en el mundo blogger y centrarme, como ya he dicho en mí, en mi gente, en mi carrera (como siempre) y en mi curso de corte y confección, con el que estoy super contenta.  Por fín vuelvo con vosotros, aunque no por mucho tiempo... Dentro de 8 días me voy a Polonia a ver a mi chico y voy a pasar allí 20 días por lo que actualizaré muy poquito. Espero que lo entendáis...
Aunque debo de agradeceros cada visita y cada comentario aún sin publicar nada, las estadísticas me lo chivan! No imagináis lo felices que me hacéis con ellos!
Bueno... Hace unas semanas, mi prima y yo nos fuimos al río de mi ciudad dispuestas a hacer fotos y éste es el resultado. El binomio blanco y negro de nuevo se apodera de mi look. Con mis gafas de giantvintage y como toque de color los labios rojos, con mi labial Maybelline Super Stay 24 horas del que soy super fan, es de larga duración y no deja el labio reseco.