5 de diciembre de 2015

Back to blog

Buenos y felices días de comienzo de puente a todos,hace tiempo que no me paso por aquí pero como todos los universitarios llega la peor época del año. Estamos hasta arriba de trabajos, prácticas, exámenes... Supongo que lo que hoy parece un gran esfuerzo, acabará siendo uno de los mayores logros de mi vida, o por lo menos, eso quiero pensar. Los que me seguís en Instagram ya habéis visto mis avances con la máquina pero prometo que subiré post para enseñaros mi última confección :) De momento, os traigo un look de unas fotos que me hizo mi fotógrafa favorita (mi Lauri) hace unos meses. 
Cómo ya sabeis, soy muy fan del blanco y negro, y en este caso opté por un look muy sencillo. De nuevo con mis gafas de Giant Vintage :)







3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    A mi también me gusta el blanco y negro para la ropa y así combinada queda increíble bien.
    Mucha suerte para esas practicas,examenes y todo.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, estas guapísima. Besitosss

    ResponderEliminar