10 de septiembre de 2015

Falda midi (Diseñada y confeccionada por mí)

Vuelta a la universidad, vuelta a la rutina de la que tan cansados salimos en junio y que con tantas ganas cogemos ahora, se acaban los bikinis, la playa, la piscina, los días eternos bajo el sol y las largas noches de Verano, pero en su lugar llegan los abrigos de pelo, las chimeneas, los días de pizza, manta y peli mientras fuera diluvia, las chaquetas de cuero y las botas altas. Y vuelta a mis costuras, que he abandonado un poco este verano, que tanto me gustan y tantas satisfacciones me dan, algo que me hace sentir bien cuando lo diseño, lo coso o me enfundo una de mis prendas. Esta vez me decidí por una falda midi con corte de capa, en tono negro y con una puntilla. La combiné con una blusa de lunares blanca y negra que ya os había enseñado antes aquí , un bolso que me compré este verano con piedras en tonos neutros, la chaqueta que también os había enseñado antes Aquí Aquí. Y para darle un toque de color, los labios rojos y los pendientes de joya verdes.

















21 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Si volvemos a lo que dejamos en Junio como bien dices... la rutina vuelve a nuestras casas para quedarse unos meses, buen plan ese de pizza, manta y peli, verdad ? y si es en buena compañia mejor :) :)
    Diseñaste tu la falda ? Es super bonita, esta genial, me ha gustado mucho.
    Nos leemos en la proxima :)
    Muuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. That dress looks so cute on you!
    Can I have your purse? Haha. It's pretty.

    Much love
    jedidiahgc.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. vuelta a la rutinilla para todos... jejeje
    me encanta la falda, que artista! y la blusa tambien es una monada.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A veces apetece la vuelta a la rutina , para que todo se normalice un poco.
    Preciosa la falda
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Elegancia en estado extremo, la falda una auténtica obra de arte, y se completa con el magnifico estilo con el que la llevas, y la combinación, felicidades por un gran outfit guapísima.
    Besos <3
    www.cmcuntismoda.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa la falda, ¡menudo arte!
    Y sí, la rutina se establece de nuevo.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Que falda más bonita!
    y el look es ideal!
    un beso artista!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora negra!!

    Echa un vistazo a este outfit AQUÍ
    Quieres que nos sigamos? Házmelo saber! :)

    Besos desde
    ❤ Mary María Style ❤

    ResponderEliminar
  9. great post, kisses!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. Love your top!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Es muy bonita la falda, me encantan las prendas que nos enseñas diseñadas por ti!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es una falda preciosa y la has combinado muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa con este conjunto! La combinación de colores me encanta. La falda me encanta
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  15. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí también :D
    Me encanta el outfit, que suerte tienes de saber coser y hacer cositas de estas, tiene que ser genial llevar cosas propias :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Sandra, ibas muy guapa, y la falda es muy chula.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. You are putting a good contain on this blog on regular basis. I like this. Have a look on my movies blog. Where I got 10000 visit per days after working 6 months on my blog http://guruofmovie.com. Hope you will enjoy my blog contain.

    ResponderEliminar
  19. Good contain I have seen in your article. If anyone want to increase blog visitor traffic and income then get useful tips on http://24hoursseo.blogspot.com

    ResponderEliminar