31 de agosto de 2015

10 Básicos de otoño low cost

Con el comienzo de Septiembre empieza la temporada Otoño-Invierno en todas las tiendas, y aunque en España todavía el tiempo no nos acompaña a ese tipo de ropa ya vamos abriendo boca para la nueva temporada. Como siempre digo, apostemos por los básicos, en las primeras compras de esta temporada creo que debemos ir a por ellos para asegurarnos un buen fondo de armario.

La camisa blanca, un básico que cada año se reinventa perfecto para cualquier look. Este año llega en versión oversize, de la mano de Bershka por 15.99€

El pantalón negro, otro de los básicos que se adapta a cualquier look, una prenda todoterreno perfecta para los días de indecisión. Este año tiro alto y pitillo también de la mano de Bershka por 19.99€.

Biker efecto piel, una chaqueta para cualquier look y además en su versión low cost, esta vez de Stradivarius por 25.95€.

Camiseta básica, también en versión oversize con escote en pico y de manga corta. En tono gris de mano de Stradivarius por 5.95€

Vaquero, en versión slim fit, pitillo con camal tobillero y de tiro alto. En un tono intermedio por 22.99€ en Pull&Bear

Jersey, una prenda calentita y perfecta para los días más fríos del invierno. En este caso en tono granate por 19.95€ en Stradivarius

Falda vaquera, otro de los básicos que se reinventa, ahora en versión mini, botones delanteros y en un azul intermedio. De Pull&Bear por 17.99€

Zapatillas deportivas, las deportivas este año vienen pisando fuerte los looks sporty y cómodos, en blanco de Pull&Bear por 25.99€

Zapato negro plano, sin huir de la comodidad pero apostando por un look más formal, este año vienen pisando fuerte con estampado de serpiente dispuesto para cualquier look. De Bershka por 15.99€

Botín negro tacón, yo he elegido un modelo con strass con abiertos laterales de Pull&Bear por 29.99€

Espero que os sirva para aprovechar las primeras compras de esta temporada de una manera barata.
Un besazo enorme.


8 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Muy chulos los artículos, la verdad que aunque aún no se puedan usar mucho ( aunque ya va refrescando ) esta bien ir abriendo boca y ver lo que hay para hacerte con algo seguro este Otoño-Invierno.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo casi al 100%, y es que yo lo de las deportivas como que no me veo. yo eso lo cambio por taconazos jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. está muy bien la recopilación que has hecho ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo claro hacerme con un vaquero pitillo en azul oscuro, camisetas básicas pero flojitas y unos botines con tacón medio (que por cierto, he ido a mirar a cuales te referías y me aparece el calzado plano, se te ha colado el enlace y no deja verlos)

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme guapa! Ya está solucionado :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo me quiero hacer con unos vaqueros que me hacen faltas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Christian Louboutin pumps are designed with unique and fashional design, which has gained so many people being the fans of Christian Louboutin, they brought many people more confidence and wonderful in their life time.
    Christian Louboutin 12 CM Black Patent Leather Black Spike Pumps
    Christian Louboutin 12 CM Black Red Tip Pumps
    Christian Louboutin 12 CM Black Suede Gold Diamond Spike Pumps
    http://www.clouboutinpumpsmall.com

    ResponderEliminar