13 de junio de 2015

Back

 

Después del cuatrimestre más largo, pesado y costoso de mi vida, vuelvo a tenerla. Con los finales acabados, aún a falta de las notas, me siento libre. No nos damos cuenta de lo maravillosa que es la vida, y lo bonito que es aburrirse por no tener nada que hacer, hasta que nos quitan esos momentos. Me considero una persona muy activa y siempre estoy en busca de proyectos nuevos, por eso creo que este verano va a ser uno de los más productivos de mi vida, que me encantaría enseñaros uno a uno y espero que así sea. Mientras tanto, tengo preparados unos cuantos posts, algunos distintos a lo que suelo enseñaros, pero que han sido muy especiales para mí y que, posiblemente, os sean muy útiles. Hoy quería enseñaros un look que me encanta, muy sencillo y en mi línea pero que no os había enseñado, aunque lleva en el cajón unos meses.Y de nuevo con mis gafas de Giant Vintage mi imprescindible para este verano!
















8 comentarios:

  1. Estas guapísima! Esa camiseta se ve super fresquita, perfecta para el veranito :D
    Un beso!
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guapa, me encanta el look, sobretodo la blusa. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. chulada! me encanta la camiseta! si a los topos!
    muaka!

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy back después de un inicio de año tumultuoso y con demasiados quehaceres.
    nos vamos viendo guapa. Con ánimo y garrote!

    ResponderEliminar
  5. You look amazing
    Beautiful pictures

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la blusa es muy de los 90
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Grained leather oblong hard body Christian Louboutin clutches, covered in rows of polished silver-tone conical studs.Discounted Christian louboutin Wallets, as well as Christian louboutin handbags on sale.
    christian louboutin criscase Leopard grain
    christian louboutin criscase rosy
    christian louboutin criscase pink

    ResponderEliminar