23 de marzo de 2015

Binomio


Hace un mes que no publico, sé que soy horrible con esto de la constancia pero hacía tiempo que necesitaba un descanso. Necesitaba desconectar y centrarme en mí, en mi familia y mis amigos. Supongo que todos tenemos momentos en los que necesitamos hacer una pausa en nuestra vida para poder avanzar con otras cosas. En mi caso decidí hacer pausa en el mundo blogger y centrarme, como ya he dicho en mí, en mi gente, en mi carrera (como siempre) y en mi curso de corte y confección, con el que estoy super contenta.  Por fín vuelvo con vosotros, aunque no por mucho tiempo... Dentro de 8 días me voy a Polonia a ver a mi chico y voy a pasar allí 20 días por lo que actualizaré muy poquito. Espero que lo entendáis...
Aunque debo de agradeceros cada visita y cada comentario aún sin publicar nada, las estadísticas me lo chivan! No imagináis lo felices que me hacéis con ellos!
Bueno... Hace unas semanas, mi prima y yo nos fuimos al río de mi ciudad dispuestas a hacer fotos y éste es el resultado. El binomio blanco y negro de nuevo se apodera de mi look. Con mis gafas de giantvintage y como toque de color los labios rojos, con mi labial Maybelline Super Stay 24 horas del que soy super fan, es de larga duración y no deja el labio reseco.



Además, el viernes pasado celebramos los 18 de mi prima Laura, mi fotógrafa jajaja, y le hicimos una super fiesta pirata que me ha traido muy buenos ratos organizando y montando,que además los que me seguís en Instagram ya habéis visto.







Espero que nos veamos muy prontito!
Un besote enorme

12 comentarios:

  1. Todas necesitamos un respiro de vez en cuando. Buen viaje guapa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos parar de vez en cuando, para retomar las riendas mas adelante.
    Feliz viaje y hasta la vuelta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    No te preocupes, siempre va bien hacer un parón para centrarse en el "mundo real" ya que esto nos lleva tiempo y a veces nos despreocupamos de cosas más imprtantes!
    Así que welcomeee de nuevo y esperamos verte pronto!
    disfruta en Polonia!! guapísima en las fotos

    ResponderEliminar
  4. pues bienvenida de nuevo guapa! a veces va bien hacer un breve descanso, que no lo parece pero esto absorbe mucho!!

    me encanta tu chaleco ;P

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!me gusta la camisa!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos guapa!! Me encanta la blusa que llevas de coranzoncitos jeje. Te deseo que tengas un gran viaje!!

    Saludos, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    TODAS necesitamos ese tiempo, y entendemos esa ausencia... El Jueves viene mi chico a verme y pasaremos la Semana Santa juntos y no me pasaré por mi blog tampoco, yo ahí te entiendo muuy bien. Así que a disfrutar de esos días juntos.
    Esa fiesta pirata pinta bien, espero que lo pasaras genial.
    Te leemos a la vuelta.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! me encanta el look!
    y no te preocupes que es normal, yo acabo de volver también al blog ya que,al fin, acabé los exámenes yujuu
    Ahora disfruta con tu novio y espero tener pronto noticias tuyas preciosa <3
    mil besos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
  9. siempre viene bien tomarse un descanso y reponer fuerzas!!!
    me encanta tu blusa,es preciosa!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit my dear. I love the shirt.
    Have a lovely day.

    ResponderEliminar
  11. Los descansos son buenos y necesarios, porque carga uno pilas para hacer todo mucho mejor, me gusta la blusa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. the biggest discount price of chrsitian louboutin pumps sale online,and only need 88$ one pair, don't miss it.
    Christian Louboutin Black patent leather 120 Pigalle pumps
    Christian Louboutin 12CM Nude Patent Pointed Pumps
    Christian Louboutin 12CM Red Patent Pointed Pumps
    http://www.clredsolesale.com

    ResponderEliminar