14 de febrero de 2015

Haul Rebajas

 

Buenos y románticos días de San Valentín, hace unos días decidí pasarme por última vez por las rebajas, ya que había ido varias veces y no había encontrado nada, así que, con poca ilusión subí al centro comercial y me encontré con una gran cantidad  de cosas y a precios de ganga. Bueno, sin enrrollarme más aquí os dejo mis adquisiciones! 

Este pantalón lo compré nada más empezar las rebajas, lo único que había comprado, hasta la semana pasada... , subí a falta de un pantalón negro para vestir y fue llegar y besar el santo. Este en concreto es de Stradivarius, pero podéis encontrar modelos parecidos en casi todas las tiendas. Tiene un detalle en polipiel que me gusta mucho y también es un poquito alto de cintura, por lo que es muy favorecedor.

Aquí os dejo los detalles del pantalón. 
 Yo soy de las que siempre lleva pantalones negros así que vi esta ganga en Bershka (7.99) y no dudé en probármelo, la verdad es que sienta divinamente así que me lo traje a casa.
 Esta falda la vi y me gustó mucho tanto por el estampado como por los colores, me parece una falda muy versátil puesto que puedes ponértela tanto en verano como en invierno. Otra ganga que llegó a mi armario por muy poquito.

 Un chaleco de pelo negro, para ser exactos, el hermano de mi chaleco de pelo, que podéis ver Aquí y Aquí, pero en color negro, cómo ya sabéis soy muy fan del negro y estoy segura de que le voy a dar muchísimo partido.
 Y por último, pero no menos importante, mi precioso abrigo de pelo oversize en tono claro. Éste se vino a casa conmigo por casi la mitad de su precio original.
 Es un tono crema, el rosa ha sido problema de la fotografía. Pero también podéis ver el detalle del pelito

Espero que vosotras hayáis arrasado con las rebajas y que si no es así, tengáis suerte con las últimas cosas que queden!!
Pd. No podía despedir el post sin contaos lo emocionada que estoy en mi curso de corte y confección, he aprendido a hacer el patrón base de la falda y le he sacado el patrón hasta a mi hermano... jajaja Espero que no dentro de mucho pueda mostraros mis primeras confecciones.

Un besazo enorme y feliz fin de semana

26 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, el chaleco me ha encantado. Espero ver pronto tus trabajitos de corte y confección. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Me ha gustado tu blog así que me quedo aquí!! Pásate por el mio; Inspirandobelleza.es espero que te guste!! :))

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pantalón y el abrigo! creo que combinados pueden quedar realmente bien :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los pantalones con esos detalles! Es lo unico de mi estilo. Disfruta de tus compritas! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese abrigo que has escogido! Me parece precioso!
    Un beso
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el pantalón de Stradivarius <3
    Es precioso!
    Deseando vertelo puesto :D
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/poncho-etnico.html

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las prendas, el pantalón una super ganga y como bien dices siempre nos viene fenomenal en nuestro fondo de armario. También es precioso el abrigo de pelos en crema.

    Un saludo guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he vuelto el sábado para ver lo poco que ya queda de rebajas y pillé algunas cositas que no estaban mal en Bsk y en Lefties! Muy chulo todo lo que enseñas, el abrigo es súper mono!

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco y el abrigo son preciosos, por cierto, estoy deseando ver tus creaciones. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Love that black fur jacket. X

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Hi Thanks for stopping by my blog.following you back :;)

    ResponderEliminar
  12. So great items! I love faux fur jacket! *-* Would you like to follow each other? I would be so happy! Let me know dear and I will follow you back!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Increibles compras, me fascina el chaleco de pelos <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el chaleco lo quería, y estuve a punto, y lo vi super rebajado en zara... pero es de esas cosas que me pondría una vez y nada.. así que me ahorré el dinero (bueno no, me lo gasté en otras cosas! jaajaj)

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta todo!! yo tambien queria un chaleco pero al final me quede sin el, porque a estas alturas ya no cuento con encontrar uno...

    la faldita de flores la vi en tienda y me llamo la atencion, pero es que ya tengo muchas faldas de flores jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hello lovely lady! Just found your blog and I love it! Would you like to follow each other? Let me know!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que chulada todo, pero en especial el abrigo blanco :)
    Un beso, guapa!
    http://adeantia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yes, I follow you on gfc #642, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. divino el abrigo blanco !

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. El chaleco me encanta!! La verdad es que se consiguen auténticos chollos a estas alturas.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Has encontrado cosas myuy monas en rebajas ¿Qué esperas para enseñarnos más? :D

    ResponderEliminar
  23. Has tenido suerte al final y has encontrado cosilla... El chaleco de pelo negro me gusta un montón.

    un besito,
    www.ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Love the jeans!! Great post!

    Hope you can follow me back :)
    www.milimanicure.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar