5 de febrero de 2015

Cambios (Pañuelo Vintage)



Hay veces que la vida nos pone ante situaciones de cambio, en mi caso mi chico ayer se fue a Polonia de Erasmus. Es por eso que mi vida nos exigía un cambio, algo nuevo que me llenara y que llenara, en cierta parte, el vacío que ha dejado mi chico... Abro mi armario y miro una y otra vez la misma ropa, voy a las tiendas y todo es lo mismo, patrones y diseños exactos, estampados extrambóticos, y en mi mente surgen ideas de lo que me gustaría encontrar, por ello he decidido apuntarme a corte y confección... Mi pelo me pedía también un cambio que hice hace unos días y que os enseñaré más adelante. Y el propósito de cada año de apuntarme a un gimnasio, que esta vez sí he tomado en serio. Pues hoy, decidí bucear en mi armario y darle a mi look un toque distinto, y encontré este maravilloso pañuelo de mi madre que tiene años... ¿Qué os parece?

PD. Sé que vas a leer este post, así que disfruta muchísimo cariño, vive la experiencia que te ofrece la beca y descubre muchos sitios que luego puedas enseñarme en Semana Santa! Te quiero pequeño









Chaleco de Pelo: Bershka
 Vestido: Mango
 Turbante: Tienda local
Botas: Tienda local
Pañuelo: Vintage
Pendientes: Tous
Reloj: Marea

22 comentarios:

  1. Hi Dear. You look sweety ;) I really like your crazy&funny photos :D
    Kisses, xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los cambios a parte de ser necesarios son buenos ^^ y respecto a la ropa coincido contigo, creo que ha sido una buena idea que te hayas apuntado a corte y confección yo alguna que otra vez me lo he replanteado. Muy bonitas las fotos, saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre q tu cuerpo te los pida no se los nieguen ayudan a oxigenar y vienen muy bien. Por cierto el pañuelo fantástico

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Los pequeños cambios en la vida siempre son bien venidos, retomamos la ilusión perdida en ocasiones y aparcamos la monotonía, que nos crea nuestra igualitaria vida.
    Por lo tanto disfruta del corte y confección, muéstranos tu nuevo vestuario, y si apetece te apuntas al gimnasio .
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Qué penita verdad, Sandra? pero...qué suerte también porque así podrás conocer Polonia tú tmb,ejjeje. Me ha gustado mucho tu look, el tema de los complementos lo hacen diferente. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que disfruta de la experiencia!
    Ya nos mostrarás lo que hagas en corte y confección!
    El pañuelo es muy bonito.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. que wapa!!!me encanta el look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el turbante. Tengo que hacerme con uno de esos ya!!1. Besos

    ResponderEliminar
  9. Haces bien en aprender cosas nuevas, sobre todo si es para crear cosas originales y únicas. Totalmente de acuerdo en el tema de lo de la ropa que actualmente podemos encontrar en tiendas. La ropa que encontramos es igual, y la verdad, es algo de lo que participamos pero que de forma objetiva da que pensar... Al final todos vamos vestidos con las mismas prendas, mismas tendencias y llevamos lo que el señor Amancio dice... nos da la impresión de que llevamos uniforme...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look! Tengo un pañuelo muy parecido también de mi madre, y me encanta usarlo jeje.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las fotos y el pañuelo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. nice!
    follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  13. Vivan los cambios y si te empujan a crear y a aprender cosas nuevas, mejor que mejor. Ánimo y que cumplas todos tus proyectos!!
    Yo también me quedo a seguirte!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, súper chulo para estos días de frío!!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!! ese turbante te sienta genial, y el pañuelo a mí me encanta, de hecho tengo uno muy parecido
    un besito

    ResponderEliminar
  16. buffff... relación a distancia? el horror.
    los pañuelos me gustan así, grandes y tupidos. Que vaya genial la nueva etapa, de verdad. Yo cambié de vida hará un poco más de un año y nunca he estado mejor aún con todo lo malo.

    un saludazo y vuelve a pasarte por la casa de La Tonta cuando quieras, de verdad.

    ResponderEliminar
  17. ohhh, animo guapa!! que pasara en seguida el tiempo que este fuera, y ademas para semana santa no queda nada :)

    estas guapisima, y con estos cambios que haras, mas aun!! ya nos enseñaras las cosas que hagas en corte y confeccion!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. I am following your blog right now. Loved your post!! You look so happy!
    http://otherguiltypleasures.blogspot.no/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este post.. y el blog en general! Me encanta tu look y las fotos son preciosas.. ¡¡Tienes una seguidora más a tu lista! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Great pictures
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos y el look. Un beso.

    ResponderEliminar