5 de enero de 2015

Primer post del año// Inspiración 3 outfits

Feliz año nuevo, espero que el comienzo de año os haya tratado muy bien. Y si no es el caso, no os desaniméis, solo han pasado unos días darle tiempo al tiempo. Hoy, como el año pasado os traigo unos sets para dar la bienvenida al año nuevo, en concreto para dar la bienvenida a la noche de Reyes, la noche más mágica del año. Hace unos años ya os comenté lo mucho que me gusta esta noche, es una noche de ilusión, no solo de los más pequeños, si no también de nosotros. Hoy os traigo tres outfits muy de mi estilo y con prendas que estoy deseando que entren a mi armario. Del primero destacaría el chaquetón Oversize, más abajo tenéis uno rosa palo que es puro amor, el sombrero de ala ancha y las botas por encima de la rodilla


 De este outfit destacaría el chaquetón de pelo negro, un must al que sacarle un montón de partido y un sombrero de ala ancha.
Y por último destacaría el abrigo oversize en tono rosa pastel, cada día me gusta más, y los pendientes XXL que culminan un look muy sencillo

Espero que os haya gustado el post de hoy y que los Reyes se porten genial con vosotros!
Un besazo enorme

24 comentarios:

  1. Love the last one, its beautyfull :)
    xoxo
    http://myfashionandbeautydiary.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! Son muy elegantes aunque yo lo veo más bien looks de noche pero que no están nada mal.

    ¡Felices reyes y espero que te traigan cosas muy cgulas!

    Un besazo guapisima!! :D

    Creo que te has pasado por mi blog así que millones de gracias.

    xoxo

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!!
    Muy chulos los 3 outfits^^ si tuviera que elegir alguno me quedaría con el primero :) es más de mi estilo ejjej aunque podría ponerme cualquiera de los 3 porque las prendas son preciosas!
    Feliz Noche de Reyes xikiii, espero que te traigan muuchas cositas^^
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  4. Hello my Dear, this post it's great !
    Do you want to follow each otcher?:)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the inspiration!! Xx happy new year :) Check out my new blog post! I'm in need of some followers, thank you! X http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero pero no del todo, cambiaba los shorts negros por un vaquero jeje, el abrigo es genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los tres, me gusta sobre todo el abrigo del tercero.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  8. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena selección, no sabría con que quedarme porque los tres me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el 1 y el 3
    son precisos!
    ¡Feliz día de reyes!
    Un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gustan mucho todos pero el último me encanta. Me parece súper bonito y dulce!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las ideas!!! El primero es el que más nos gusta con diferencia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. WOW! Nice post!
    Happy New Year!
    Follow you on gfc and google+
    Follow me back?!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer y tercer outfits ^^. Saludos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los 3, pero sobre todo el segundo, me parece super elegante!
    Feliz año preciosa, gracias por visitar mi blog, yo tambien te sigo de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Really really love everyone of those outfits!!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    Just tell me in a comment and I follow right back!!!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  17. Los abrigos en tonos pastel me tienen enamorada este año, no me decido por uno, muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Feliz año, Sandra!!Nos lo has puesto muy difícil con estos 3 looks ( para elegir digo) porque los tres están genial. El primero sería perfecto para mí por el tema de los shorts ,jejeej pero es que el vestido rojo me ha enamorado y el abrigo rosa pastel del último es una pasada. No sé, no sé...me quedo con los 3, uno para cada día,jejej. bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  19. second and last are beautiful! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No sabría si quedarme con el segundo o el primero me encantan!!!!!
    Me alegro de haber conocido tu blog y tienes un gusto muy similar al mío por muchas cosas que he visto.
    Un besito guapa, estamos en contacto.
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El segundo look me ha encantado!! Aunque creo que los tres me los pondría jajaj
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar