9 de enero de 2015

Haul Reyes

 

Vuelta a la normalidad y a la rutina después de unos días distintos, llenos de magia y de nostalgia.  Este año me he sentido afortunada por poder vivir experiencias increíbles, en torno al blog he vivido experencias muy bonitas que me han hecho seguir adelante con más fuerza. Aprobé mi primer año de carrera con éxito, todo esfuerzo obtiene su recompensa. He viajado, me he enamorado de cada rincón que he visitado y me he sentido super apoyada por mi familia y por mi chico, que no me ha dejado ni a sol ni a sombra y que me ha hecho la vida más fácil y feliz. Supongo que no ha sido el mejor año de mi vida, las ausencias que tuve el año anterior siguen haciéndome falta este año, y creo que seguirá así durante mucho tiempo, supongo que nunca olvidas, simplemente aprendes a vivir, también mi tía calló enferma, y hoy por fin podemos decir que han salido bien las pruebas. Pese a todo lo malo, quiero quedarme con las partes buenas que me ha traído el 2014. Y para empezar bien el 2015 hemos tenido una noticia maravillosa por parte de mi tía, y es que las analíticas han salido bien y en un segundo plano, los reyes vinieron muy cargaditos, así que, sin enrollarme más, aquí os traigo mis regalos de Reyes.

Pd. ¡Papá Felicidades! Siempre serás uno de las personas más importante en mi vida, uno de los hombres de mi vida!

Botas altas: Over the knees
En el último post ya os comenté lo que me gustaban unas botas altas y por fín son mías! 
 Party & Co: Ellas contra Ellos
Es un juego súper divertido, el día de Reyes jugamos con mi familia y nos lo pasamos genial, si estáis pensando en comprar un juego de mesa no os lo dudéis y comprar éste!
 Jersey trenzado con ochos tono rosa pastel.
Un jersey básico para cualquier cosa, caliente y abrigadito, y por su tono es súper combinable
 Zapatillas Adidas Neo
Llevaba tiempo detrás de unas pero no encontraba las que quería, eran demasiado anchas, o la suela muy gorda... Hasta que dí con ellas...

Maquillaje y neceser de París: Pintalabios "Los rojos de L'Oreal: Tono Laetitia" Y Máscara de pestañas: Volume Fashion Lashes.
Llevaba tiempo detrás del Pintalabios de Laetitia pero no lo conseguía, y los reyes por fin lo han hecho mío. Pigmenta mucho, y dura bastante, no es pegajoso y no deja huella, aunque no es de larga duración.
Turbante de lana (Ultimamente soy muy fan de los turbantes y en casa de mis suegros lo saben... jaja)
Camisa básica blanca sencilla con cuello de pico. Es con una tela muy cómoda, con mucha caída y elástica.
Maxi bufanda reversible: Tartán y Pata de Gallo


La foto del abrigo no está muy clara así que os dejo el enlace a la tienda online para que lo veáis mejor: Mango
Pulsera de dos vueltas con brillitos de Swaroski: Iberica Correas 
Regalo de mi chico, como ya dije se va a Polonia en apenas un mes y quería que me quedara algo que viera todos los días en todas partes y me acordara siempre de él.

Tazón para Desayuno con lana: Casa
Los que me seguís en Instagram ya lo habéis visto.

¿Y a vosotros? ¿Qué os han traído?

Un besazo enorme y feliz fin de semana

45 comentarios:

  1. Me alegro de que tu tía este recuperada. Piensa que los que se ausentan están siempre a nuestro lado.
    Unos regalos estupendos, eso es porque te has portado muy bien.
    Feliz Año y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya cuantas cositas!! me encanta la bufanda, tiene pinta de ser super abrigadita!!

    me alegro mucho por lo de tu tia guapa!!!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas mas monas ^^. Las botas están Chulísimas con ese filito en dorado, y las Adidas neo son súper comodas yo tengo unas pero en otro color, y por cierto que tierna la taza con lana. Saludos y me alegro mucho por tu tía. Besos

    ResponderEliminar
  4. que monton de cositas y que chulas y practicas!!!!
    me encanta la taza, la bufamanta super practica y calentita y el neceser me parece muy bonito!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Great scarf!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Holaa !!!
    Buenos regalos si señor, esta bien el juego ? Pues no esta mal saberlo si algún día quiero renovar los juegos de mesa que tenemos por casa.
    Las ausencias siempre las recordaremos, pero como bien dices tenemos que seguir el curso de la vida sin ellos presentes, pero siempre recordándoles, y así nunca se irán.
    Muuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    De nuevo gracias por pasarte por mi blog. A mi también me gusta el tuyo asi que me quedo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. wow, very nice things!!! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas chulas :) me gusta mucho todo! La bufanda es muy bonita!

    Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas tan bonitas! Eso es que has sido muy buena :)
    Espero que este 2015 sea mucho mejor :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!!
    Cuántas cositasss^^ me encantan las botas y el jersey!! Cuando los he visto una vocecita en mi cabeza ha dicho: yo los quiero! jajaajja
    Qué bonito el regalazo de tu chico :) además el valor sentimental que lleva la pulsera la hace aún más especial^^
    Qué cuqui la taza por favoooor!! jajajaj es una monadaaa^^
    Mil besitos tocaya!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu padre, Sandra!! y lo de tu tía es una super noticia que no se puede comprarar con nada más ( sé de lo que hablo) . Te han traído muchas cosas y bien chulas: la blusa blanca, preciosa, igual que la bufanda con doble faz. Y bueno...esa taza es como para no soltarla en toda la mañana,ejjeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Nice haul and great products! I wondered if you would like to follow each other to stay in touch. Let me know on my blog. That would be really awesome! :)

    Have a nice weekend!
    a-fashionable-rendezvous.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. me encantan los hauls y chafardear los regalos de la gente (si te interesan los mios hice un post hace unos días. No merezco nada..ejeje)
    Nos vemos por la bloggsfera y pasate por la casa de La Tonta cuando quieras.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Guau!! Por lo que se ve has sido muuy buena este año!!
    eso del tazón con la lana es súper gracioso!!! *-*
    las pulseras de swaroski son preciosas y la maxibufanda es genial!
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  16. hermoso abrigo!!! Pero el maquillaje... sencillamente perfecto ♥ todavía esos productos no han llegado aquí! Los espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! muchas gracias por tu visita a mi blog y te devuelvo la visita y tengo que decirte que me quedo, que me mola mucho lo que nos enseñas!! Un besote y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que de cosas! Me encantan el turbante y el jersey

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  19. I love the first shoes <3
    Nice blog. Thanks for visit ;-) I follow you :-)

    ResponderEliminar
  20. Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Fabulous items
    Thank you for the lovely comment on my post.
    I am now following your blog, hope you return the love and follow my blog too.

    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos super bonitos! Me encanta todo! Has sido buena

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que regalos más chulos! las adidas me han encantado ^^
    Me quedo por aquí cerca! muaks :*

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la visita y decidir quedarte en mi blog. Me alegra saber que tu tía se encuentre mejor, aunque acabe de conocer tu sitio, a través de tu comentario en el mío. Me gustan sobre todo el jersey y el cubretaza: me parece de lo más original jeje. En cuanto al juego de mesa, yo tuve en su día la versión original, luego han salido más variantes como ésta tuya, y me encantaba.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas! me gusta mucho todo, en especial la bufanda y el labial nude. Me quedo como seguidora porque me ha encantado tu blog, te invito al mío si quieres! www.femalelittleproblems.com
    Besitos
    S

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me uno al tuyo, unos regalos muy chulos, la taza con lana me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Me alegro que tu tía vaya mejor!! Tener a un ser querido mal es una de las peores cosas... :(
    Ala cuántas cosas!! Qué suerte!! Ami me encantan las zapatillas Adidas y la maxi bufanda :D

    Por cierto, ya me tienes como seguidora, aún no le había dado jeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!Me han gustado mucho todos tus regalitos:) Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora :) Me encantaría que conocieras el mío y si quieres me siguieras también.

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por terminar tu primer año de carrera con éxito! Ahora a por el segundo.
    Bonitos regalos.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Mis favoritos son las botas altas y también el neceser para guardar el maquillaje de París.
    Un beso!
    He publicado hace un ratito mis compras de rebajas, por si te interesa pasarte guapa!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué de regalitos!!!! lo felices que somos ese día jejeje. Besos desde jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho que tu tia este recuperada. Feliz 2015 y disfruta al máximo. Los regalitos son geniales. Besitosss

    ResponderEliminar
  33. Has debido de ser muy buena durante todo el año, pq muchos regalos has tenido.lo que más nos ha gustado son las botas altas, el turbante y el jersey es precioso.
    Nosotros hablamos de LA PRENDA de la SEMANA en nuestro blog como cada viernes, échale un ojo y dinos que te parece.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-120115.html
    Además déjate seducir por www.missbrumma.com y estrena este fin de semana un complemento a precios inmejorables.

    ResponderEliminar
  34. Hola! aqui tienes nueva seguidora! me encantan todos los regalitos,de donde es la maxibufanda? un besote

    ResponderEliminar
  35. Great Post Dear! I am following you and following back if you like my blog :))) Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  36. Que bonito y que bueno que te sintas tan contenta con tus logros, muchas felicidades y feliz 2015!!

    Besos,
    Whitney

    http://www.whitneyswonderland.com

    ResponderEliminar
  37. Lovely post dear!
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!!
    Te he nominado para un premio. Cuando tengas un momento pásate por mi blog a recogerlo.
    Saludos. ;)
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola Guapa! Como ves te devuelvo la visita y también me quedo por aquí. Me ha encantado la bufanda de tartan y pata de gallo y la taza muero de amorrrr!! Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola bonita!me ha encantado tus compras, tu blog es muy lindo y creo cuidas mucho tus entradas, así que ya tienes nueva seguidora :)

    Te invito si te apetece a que te pases por mi blog y te quedes si te gusta, hablo de todo lo que rodea a mi estilo de vida; moda, belleza, libros, positivismo, series, cine...serás bienvenida y me encantaría tenerte por allí :) besos!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo esa bufanda, y además de ser ideal es súper calentita. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar