31 de octubre de 2014

Halloween

31 de Octubre, la noche de Halloween, una tradición Celta que ha ido calando en cada uno de nosotros. Estoy segura de que muchos de vosotros ya estáis con vuestros disfraces preparados y los maquillajes requeteensayados. Y hoy os traigo a la niña de mis ojos, disfrazada de brujita con un traje que le compró mi madre. Y de nuevo con mis gafas de Giant Vintage, éstas fue amor a primera vista, con un estampado parecido al leopardo y en tonos marrones.


27 de octubre de 2014

Living wild and young and free

La vida dura muy poco, es demasiado corta para preocupaciones innecesarias, cada día es una nueva oportunidad para aprender, para sonreir, para ser feliz. El destino no es casualidad, lo forjamos nosotros con cada paso que damos, por eso no debemos de rendirnos. A veces nos equivocamos pero nunca es tarde para rectificar, por ello debemos dar cada paso cuando el corazón nos lo pida y cuando la mente nos lo permita. Hay que aprovechar la vida y vivir cada día como si fuera el último, y sobretodo no pensar en lo que diga la gente. Vive como quieras vivir y no como la gente quiere que lo hagas, lo hagas como lo hagas alguien pensará que no lo haces bien, siempre, alguien te buscará un punto de rebeldía. Estamos en la mejor edad de todas, la juventud, y es que la juventud no es más que un estado de ánimo. Y sobretodo, somos libres de actuar como queremos. Por ello; VIVE REBELDE, JOVEN Y LIBRE.


20 de octubre de 2014

Si yo, tú

Hoy es uno de esos días en los que el romanticismo se apodera de mí, mi look refleja mi estado de ánimo con  vaquero de tiro alto, tonos crema y mi chaqueta de ganchillo y en mi PC suena una y otra vez "Si yo, tú". Aquí os dejo el audio de YouTube.


9 de octubre de 2014

Pata de gallo

 
El binomio blanco y negro, un básico de siempre convertido en Escocia en un print que nos lleva a los años setenta y ochenta. El print "Pata de gallo" o "houndstooth", un clásico que cada año se hace más hueco en nuestro armario, un print que llegó pisando fuerte en los setenta y que ha vuelto a tener una gran fuerza esta temporada. Combinado con un collar rojo para darle un toque de color, un chaleco vaquero para darle un toque más informal y mis gafas de Giant Vintage.

5 de octubre de 2014

Print Animal

 

Hoy es uno de esos días en los que el Otoño se apodera de mí, el sofá me llama más que nunca y las tiendas de ropa online ya me tienen más que vista... La nueva temporada llega cargada de animal print y eso es lo que yo os traigo hoy. Un look con tonos otoñales y de nuevo con gafas de Giant Vintage. La falda la habéis visto más de una vez por el blog pero es una pieza que nunca pasa de moda...

2 de octubre de 2014

Instagram Septiembre

Hoy le doy la bienvenida a Octubre en el blog... Para mí es un mes lleno de magia, es mi cumple y además llega Hallowen. Una fiesta que gusta mucho, me lleva a mis recuerdos de la infancia cuando iba de casa en casa pidiendo golosinas... Una vez recuerdo que me dieron fotos de Pasión de Gavilanes... jaja A falta de pan buenas son tortas... Bueno, para despedir Septiembre os traigo un post rápido en el que os enseño mi mes en imágenes de mi cuenta de instagram. Sandrajs95










Hoy no puedo acabar el post sin daros las gracias por cada visita, cada comentario... Y por supuesto por los seguidores... Ya somos 500 en GFC! No puedo estar más agradecida! Gracias de corazón.
Un besazo enorme y feliz fin de semana!