27 de abril de 2014

Wishlist S/S

Hola mis amores, después de estar un poquito desconectada debido a un viaje precioso a Aranjuez, Toledo y asistir de público al Hormiguero, fotos que ya os iré enseñando poquito a poco, os traigo una wishlist para esta temporada primavera/verano y muy lowcost. Pese que Bershka no es mi tienda favorita, he de reconocer que para básicos siempre está bien ya que los básicos son básicos y tienen un precio muy bueno. Además hay algunas cositas que no tienen desperdicio, y también unas cositas de Stradivarius. Bueno aquí os dejo las prendas. 
Esta falda de palmeras me parece preciosa y al ser blanca y negra tiene una combinación muy fácil.


Una falda tipo skater de rallas, llevo tiempo detrás de una como ya os dije pero no encuentro justo la que quiero, esta se acerca bastante y tiene un precio muy bueno. 

Una falda rosa palo, creo que la falda tipo skater es uno de los mejores básicos que podemos tener en nuestro armario hoy por hoy y ciñéndonos a los colores de la temporada, una rosa palo me parece un acierto total. 

Y tenemos lo mismo pero con el color blanco, que veo súper versátil y fácil de combinar

Este tipo de camisas están muy de moda y en verano estoy segura que  van a inundar las calles en todos los colores.

 Ahora pasando a Stradivarius os propongo un top muy ibicenco, y en color blanco para que nos resalte el morenito este verano

Un crop top es algo que llevo tiempo buscando, por delante es muy básico pero la espalda me parece preciosa.

Un top lencero también está en mi lista, me parecen muy elegantes y muy fáciles de combinar pero cuando estoy con uno en la mano siempre consiguen quitármelo de la cabeza con un " parece un camisón" y comentarios por el estilo así que siempre acaba en la percha de nuevo.

 Y por último una falda pantalón de color negro, creo que una falda así es muy cómoda y fresquita para este verano.

Bueno esta es mi wishlist, todo lowcost, para esta primavera/verano, espero poder enseñaros prontito las fotos de este estupendo fín de semana con mi chico.
Un besazo enorme

18 de abril de 2014

Peluquería Caché


Hola mis perfectos, el miércoles 9 mi prima y peluquera Irene Moraga tuvo un curso en Fierazzi y me ofreció irme con ella para hacer de modelo. La verdad es que me hizo mucha ilusión y pasamos un día muy divertido lleno de coqueteo (peinados, maquillaje, fotos...) Disfruté muchísimo con Irene. El miércoles hicimos tres cambios de ropa/peinado/maquillaje. Se quedaron unas fotos muy chulas y unos peinados increíbles. Como siempre, Irene de Peluquería Caché, se ciñó a las tendencias más actuales. Para las que no la conozcáis Peluquería Caché, es una peluquería de Elda (Alicante), en la que además de las tendencias más actuales de peluquería, también podrás encontrar una gran variedad de tratamiento de uñas (Resina, color...) y Solarium.
Y bueno, sin enrollarme más os enseño las fotos que me hizo con los tres peinados.

13 de abril de 2014

Colaboración con MaryPaz



Hola mis perfectos, ¿Qué tal el fín de semana? Espero que haya sido como poco divertido, el mío ha estado cargado de trabajos, prácticas... Pero bueno, también han habido buenos ratitos. Bueno a lo que iba, hoy he tenido comida y me he puesto mi explotadísimo vestido de encaje blanco esta vez combinándolo con los colores de la temporada, los pasteles, en este caso el rosa. Y para ello decidí ponerme estos zapatos en tono maquillaje que iban perfectos con el collar rosa, la verdad es que son unos zapatos comodísimos debido a su tacón gordito y a su plataforma y su precio no está nada mal, os los recomiendo 100% para cualquier día, o bien con un vaquero y una camisa y le damos un toque informal, o bien con un vestido un collar llamativo (como es este caso) para darle un toque más arreglado. Además, hace cosa de un mes que me cambié el look y decidí unirme al corte midi y por fín puedo enseñaroslo!
Bueno, aquí os dejo las fotos.