9 de diciembre de 2014

Imagine

Imagina que no hay mañana, que nada ni nadie puede frenarte. Imagina que puedes con todo, que el sueño más insignificante puede hacerse realidad. Imagina que tienes capacidades para hacer todo lo que te propongas. Imagina que todos tus esfuerzos obtienen sus recompensas. Imagina que todo por lo que un día luchaste por fin se hace realidad. Imagina que derribamos muros, que no hay límites, que no hay diferencias entre culturas, razas, religiones, sexos... Imagina que te toca la lotería, que tu ídolo te da su número de teléfono, que el chico por el que siempre estuviste pillada te pide una cita, que consigues el trabajo de tu vida, que te cogen en la universidad que tú quieres, que haces un viaje alrededor del mundo. Imagina... Qué se yo... Como ya nos decía John Lennon "Imagina"





Jersey: Mango
Pantalón: Mango
Gafas:  Giant Vintage

 

 "You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one. I hope someday you will join us, and the world will live as one"





16 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y la cancion de john lennon es una pasada!
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/revista-glamour-diciembre.html

    ResponderEliminar
  3. Love your boots so much, amazing look & would you like to follow each other
    on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la introducción del post y unas fotos muy chulas ^^. Gracias por pasarte por mi blog yo también me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  5. Un post precioso
    Una canción genial
    Y unas fotos increibles :D
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso con fotos muy bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esa canción es perfecta.
    Besazos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit, lo mejor son las gafas. ¡Que originales, yo quiero unas así!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q wapa!! Y el jersey me encanta :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito homenaje a Lenon en el día después del aniversario de su muerte, ( 24 años después si no me equivoco). Me encanta tu look, podría valer perfectamente para mí porque es muy de mi estilo. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  11. Que divinidad de post!! Muy inspirador y tus fotos muy lindas
    Me encanta el sweater :)
    Gracias hermosa por tu comentario en mi página ya te sigo, besitos y te espero de vuelta!

    wwww.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que mona la camisa, ibas monisima!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hello dear,

    Thank you for your comment and for following my blog! I'm following you too so we can keep in touch!
    xx

    Adriana,
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar