31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

 Hoy es el día del año en el que todos nos proponemos nuevas metas, nuevos retos. Es el día en el que todos pensamos que el próximo año será mejor, nos traerá mejores cosas que este año y que seremos más felices. Yo cada año me propongo unos objetivos que cumplir, y normalmente los cumplo todos. Es cierto que siempre queremos más, siempre queremos ser más felices, tener más tiempo para nosotros mismos... Y yo soy una de esas personas, me gusta pensar en positivo, ser optimista, y pensar que el Karma no nos castiga por lo mal que lo hemos hecho, si no que nos recompensa por lo mal que lo hemos pasado. Por ello, quiero pensar que el 2015 será un año mejor que el 2014. Para mí el 2015 va a ser muy distinto, en Febrero mi chico se va de Erasmus, algo que sin duda va a cambiar mi día a día durante esos cinco meses. Y tengo muchas ganas de empezar nuevos proyectos, estoy pensando en apuntarme a un curso de corte y confección, tengo ganas de crear, de buscarme una vez más en mi caos y encontrarme un poco más. Saber más de mí y de todo lo que soy capaz de hacer. Seguir avanzando en mi carrera y en los idiomas que llevo en rueda. Adentrarme más en el mundo de la moda... Y no he pensado mejor manera para despedir el año en el blog que con un collage de todos los momentos/outfits que han pasado por el blog este año.

Espero que paséis una estupenda noche y que el 2015 sea como mínimo, como el 2014!
Un besazo enorme y felicísimo año nuevo

29 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada, y las fotos son *.*
    Que pases un feliz 2015 ^^

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year 2015 ! :)
    www.blog017.blogspot.com
    Kisses from Poland ♥

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa!
    Feliz año nuevo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Me ha encantado tu post!! Siempre es bueno tener metas y seguir hacia adelante :) te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año que entra
    Mil besitos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz 2015 guapa!!! mis mejores deseos para este nuevo año!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. cool! ♡ paaula-fotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Besos Rebeca, he descubierto un hermoso Blog también tienes un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures in your summary!!

    Wishing you a most happy 2015, and may all your dreams come true!!
    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Happy New Year! Hope you had such a lovely one! Such lovely pictures you shared!

    Denise
    www.fashionloveletters.com

    ResponderEliminar
  11. Wishing you all the best this 2015 - Happy New Year!!

    Rebecca
    www.redtagchiclosangeles.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz año y que sea muy positivo!!!

    Te deseamos lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! Muy bonito post, a por el 2015!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año preciosa!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que suerte cumplir siempre los propósitos, a estas alturas a mi ya se me han olvidado ;-)

    ResponderEliminar
  16. espero que sea muy positivo este año! y yo tambien espero cumplir mis propositos
    saludos:)

    ResponderEliminar
  17. Great photos :)

    http://shannenandco.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! Feliz año!! Gracias por pasar por mi blog unas fotos preciosas y un texto muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  19. Happy New Year :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/9057599
    sugary-lime.blogspot.com

    xoxo
    Svetlana

    ResponderEliminar
  20. Hola !!!
    FELIZ AÑO !!!!!
    Mucha suerte con esos nuevos propositos para el 2015, ojala los cumplas todos, yo nunca me propongo ninguno... siempre sale todo mal, por eso voy al día a día y que pase lo que dios quiera.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  21. Feliz año. Me ha gustado mucho tu post, y adelante con tus propósitos que los conseguiras. Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Un post increíble, me ha gustado muchísimo! Feliz 2015 guapa :)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bellas fotos! feliz año diosa.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi sitio, felicidades por el 2015 y por tu blog que me ha encantado, tambien me tendras de seguidora por aqui!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. que bonito recopilatorio de fotos, gracias por quedarte por mi blog, también me quedo por aquí!! Feliz 2015!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar