17 de diciembre de 2014

Elda

Elda, sé que muy pocas, por no decir ningunga, veces os hablo de ella. Elda es mi ciudad, conocida por ser la Ciudad del Calzado y ser la encargada de dar, cada año, el premio a la Mejor Calzada (Este año fue Margarita Vargas). Aunque también es conocida por las fiestas de Moros y Cristianos. Y que hoy os enseño, casi por completo, siendo el fondo de mis fotos.



Cada vez me hago más fan de las tiendas locales y de las tiendas online, tienen cosas mucho más originales de las que podemos encontrar en tiendas físicas como Zara o Mango, por el simple hecho de que todo el mundo compra allí. Hoy quería mostraros mi vestido una de las prendas que he comprado este invierno y que se ha convertido en una prenda indispensable. Lo compré en una tienda local y la verdad es que cada día me gusta más, tiene un estampado muy actual, la tela es como de neopreno por lo que resulta muy cómoda y calentita. Y también llevo mis gafas de Giant Vintage que podéis comprar pinchando Aquí.





Un besazo enorme y ánimo que ya no nos queda nada!

12 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Esta super chulo, yo si tuviera algo de dinero también compraría en alguna tienda On Line y no siempre en los mismos sitios, donde compra todo el mundo :)
    Nos leemos en la próxima entrada. Yo actualice ayer también. Muaaaacks

    ResponderEliminar
  2. El vestido de flores es muy mono y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!
    Unas fotos preciosasss^^ el vestido es muy bonito, el estampado es genial y además favorece mucho :) te sienta de maravilla!!!
    Por cierto! Estoy de SORTEO en mi blog :D si te apetece estás más que invitada a participar^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y te queda como un guante!
    Mcuhos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!!me encanta el vestido!!!es precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido muy bonito, y tienes razón muchas tiendas locales tienen prendas preciosas. SAludos

    ResponderEliminar
  7. es cierto lo que dices.. quizás deberíamos entrar a esas tiendas.. a veces se encuentran cosas distintas y originales¡¡ me encanta el vestido,
    besazos guapa
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas, felices fiestas guapa! Me encanta el vestido, es genial :)

    Un besazo, sigo de sorteo por mi blog!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  9. Wow – love this look! You look absolutly stunning and your hair is amazing!
    Would wear the outfit, too and I want all the products in my closet!
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♡
    Adoorablee.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  10. Love your dress so much. Amazing post & would you like to follow each other on GFC
    Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario! :) Me encanta el vestido, es muy dulce!Aquí te dejo una seguidora, cielo!
    un beso
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En cuanto he visto que eres de Alicante me he quedado ¡Olé, qué bien!

    Tú serás de Elda y yo de Sant Vicent del Raspeig pero viendo que has estudiado en mi universidad o no se si sigues estudiando allí me ha hecho mucha ilusión y gracia al mismo tiempo ya que no hay mucha blogger alicantina apenas conozco a 4-5.


    Elda es precioso y eso que solo lo he visto pasando por la carretera es inmenso y tiene su propio centro comercial para ser una ciudad de interior de la provincia. :D

    Un besazo muy grande y ese vestido te sienta genial y encima de ser tendencia es precioso.

    ♥♥♥♥♥

    ¡Hasta pronto de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar