5 de octubre de 2014

Print Animal

 

Hoy es uno de esos días en los que el Otoño se apodera de mí, el sofá me llama más que nunca y las tiendas de ropa online ya me tienen más que vista... La nueva temporada llega cargada de animal print y eso es lo que yo os traigo hoy. Un look con tonos otoñales y de nuevo con gafas de Giant Vintage. La falda la habéis visto más de una vez por el blog pero es una pieza que nunca pasa de moda...



















Un besazo enorme y feliz comienzo de semana!

14 comentarios:

  1. Un look que te queda genial! La falda es ya un clásico!
    Y las gafas nos encantan!
    Feliz domingo y besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta el look!!!


    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan tus gafas... son de mi estilo. También el conjunto es ideal para el otoño-

    ResponderEliminar
  4. Love animal prints! Your skirt is gorgeous and these pictures are awesome!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues este año vuelve el print animal pisando fuerte!!! Estas de enhorabuena :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías, la falda es muy bonita y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!
    Me encanta esa falda!
    Ibas ideal!!
    Un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics! Your shirt is super cute!
    I'm following you dear :) xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. i'm so obsessed with leopard print and it looks amazing on you!

    Would you like to follow each other on GFC, Facebook, Instagram, Pinterest and Bloglovin? Let me know on my blog and I'll follow back! All links are on my blog!

    www.theclosetcrush.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Great post. I really love your sunglasses! :) I wondered if you would like to follow each other to stay in touch. Let me know on my blog. That would be really awesome! :)

    I wish you a wonderful day! :)
    a-fashionable-rendezvous.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!

    Te queda genial el outfit y las fotos son espectaculares! Me encantan jajaja

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog bonita! Necesitaba hoy algo así ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar