9 de octubre de 2014

Pata de gallo

 
El binomio blanco y negro, un básico de siempre convertido en Escocia en un print que nos lleva a los años setenta y ochenta. El print "Pata de gallo" o "houndstooth", un clásico que cada año se hace más hueco en nuestro armario, un print que llegó pisando fuerte en los setenta y que ha vuelto a tener una gran fuerza esta temporada. Combinado con un collar rojo para darle un toque de color, un chaleco vaquero para darle un toque más informal y mis gafas de Giant Vintage.













Gracias a mi Lauri por las fotos y a mi madre por estar tooda la tarde con nosotras. Sois un amor!!
Un besazo enorme y feliz puente a las valencianas como yo, y a las que no, feliz finde!

29 comentarios:

  1. Sigo sin tener nada con este estampado pero fijo que pecaré.
    ¡El vestido es muy mono!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, tengo una cazadora con este estampado pero de momento nada más ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo!!! me encanta la combinación! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pollera con ese tejido y la amo!!!

    Saludos linda, un beso grande

    Cele

    nicocia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta el vestido. Buena combinación.
    Feliz jueves guapa, besotes.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta el vestido de pata de gallo. Es un estampado muy elegante. El collar es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por pasarte. tu también tienes otra seguidora mas jeje

    besitos

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!
    y me encantan las fotos!
    Un besazo!!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Te he nominado a un premio en mi blog!
      Pásate!
      http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos_15.html
      Un besoo!!

      Eliminar
  9. este tipo de prendas antes o después se vuelven a llevar así que es una inversión segura. Me encanta el outftit
    un besazo,
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dress. You look great!
    P.S. followed you back:))
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito vestido!! Tengo algún que otro abrigo de pata de gallo y la verdad que favorecen un montón.
    Además creo que le puedes sacar mucho partido en otoño con unas medias negras y alguna chaquetilla.
    Te sigo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! El vestido es precioso y con el collar ya...de 10!!

    ResponderEliminar
  13. Such a cute dress!

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love the dress, amazing styling. Would you like to follow each ohter
    on GFC, Bloglovin & Google+? Lemme know & please
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo q me gusta este estampado!! Y el collar es precioso :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pata de gallo, debería volver a lo grande :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much!
    It's so amazing to hear this. :)
    this Photos are so nice!
    love, Leonie
    brthlss.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación del estampado con vaquero.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    Besitos.
    www.woman-nature.com

    ResponderEliminar
  19. This pictures are very gold, I like it really ❤

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look, estas muy guapa. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. que mono el vestido!!!me gusta mucho!!

    besiots :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Creo que me he enamorado del collar! Me ha encantado tu blog, espero que te pases por el mío. Besitoos
    ❤ BLOG: http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Que estilo más ideal tienes, me encanta el vestido. Un blog muy bonito :)

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  25. Un look genial, estás fantástica!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido!!! La pata de gallo es uno de mis estampados favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar