29 de septiembre de 2014

Welcome to the jungle

 Como recíen llegada a la selva, rodeada de árboles y de verde. Ese color que tanto me transmite y que tanto significa para mí. Un look muy sencillo que contrasta con la viveza de la naturaleza. Y por supuesto mis gafas de sol de GiantVintage, algo que se ha vuelto imprescindible en mi día a día. Unas gafas muy rollo vintage, de estilo wayfarer y en tonos marrones.













Y mientras redacto este post suena en mi PC Welcome to the Jungle, una canción que saca mi lado más heavy... jaja

14 comentarios:

  1. Hola: unas fotos muy bonitas. Me gusta mucho el top. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta y ese top me parece perfecta...estas guapísima!!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. me gusta la blusa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La blusa es una monada! tiene un bordado precioso, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, tú también tienes nueva seguidora :)
    me encanta la blusita que llevas, es monísima!
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta la blusa,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusita, es preciosa, y las gafas tambien! El paisaje de las fotos es precioso! Mil gracias pot tu comentario en el blog, me quedo por aqui jj
    un besito guapa!

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous Top! Great Pictures :)
    i follow new. Follow back?

    Lovely Greets ,kisses

    ResponderEliminar
  10. I love the top! I am following you back on GFC #499!

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your sweet comment on my blog:) i also follow you..you have a great blog:)

    Jolahogg.blogspot.ie

    ResponderEliminar