25 de septiembre de 2014

Denim & Giant Vintage

El color negro se asocia con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Un look que derrocha eso, feminidad y misterio gracias a las gafas. Muy callejero pero con un toque distinto. Creo que a veces un complemento hace de un look algo completamente distinto y en este caso ese complemento es el collar y las gafas. Las gafas son de una tienda de la que no os había hablado hasta ahora y que me gusta mucho. Giant Vintage, es una tienda de gafas online que en su gran mayoría son gafas vintage. Debo reconocer que pedir por internet es algo que siempre me ha preocupado pero con Giant Vintage no tuve ninguna duda, hay fotos de las gafas solas, con modelo... Y además, viene la medida, vamos, una descripción completa. Y por último, pero no menos importante, dar las gracias a mi prima Laura, que es más que eso para mí, por hacerme esta magnífica sesión de fotos y prestarse ella y su cámara durante toooooda la tarde. Eres un amor!!     
                                                                            
   










Espero que os animéis a visitar la tienda de Giant Vintage
¿Qué os parece el look?
Un besazo enorme y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. me encantan tus pantalones!!! un besazooo visitare la tienda de giant vintage
    kissess
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa vaquera y combinada con pantalones asi con roteces mas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos y el outfit me gusta mucho, te queda muy bien!!

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. tu prima Laura te sacó unas fotos preciosas. Me gusta tu look.

    ResponderEliminar
  5. De gracias nada, me encantó hacerte estas fotos, y me divertí como no me había divertido nunca haciendo fotos, y cuando quieras repetimos. ¡un besote preciosa!

    ResponderEliminar