6 de septiembre de 2014

Colaboración con Marypaz y sesión con los Secretos de Biu II

Camisa con aires retro, vaquero de tiro alto y los tacones de la colaboración con Marypaz. Un outfit muy sencillo y que me encanta para la vuelta al cole. Esta sesión la hice a raíz de la colaboración con Marypaz y con Alba de Los Secretos De Biu, y hace mucho que debería haber visto la luz, más vale tarde que nunca... ¿no?




Gracias a Javi por el campo y por su perrita!! jaja


¿Qué os parece el outfit?
Un besazo enorme y feliz finde!


25 comentarios:

  1. I love the prints and the colours... You look so nice and the shoes are stunning! Merci pour ta visite sur mon blog... ça m'a rendue heureuse! xx
    Trend-Mae

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y unos zapatos divinos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. me gusta el outfit!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya lo dices tu: un conjunto perfecto para retomar la rutina. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar

  5. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/nominada-4-premios-mas.html


    Estas guapisima. La blusa me encanta y kas sandalias son preciosas!!!!

    Tu perrito ♡♡♡♡ jiji. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. amé los zapatos!! Hermosa collab, mujer, buen finde! :D

    ResponderEliminar
  7. Wuauuuu!!!! Que zapatos más impresionantes!!!!! Me encantabtu blog.... yo también te sigo Sandra. Muahhhh
    paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog :3
    Te va a parecer extraño pero lo que más me ha gustado han sido los zapatos *_* siempre he querido unos así jaajjajajaja
    Besitos desde ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los sandalias me parecen monisimas y además tienen pinta de cómodas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    Me gusta mucho el look! Las sandalias son preciosas y deben de ser comodisimas!
    Un beso
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué look más bonito! Estás preciosa ^^

    Pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa!! Destaco tanto la camisa super juvenil y las sandalias que son una cucada!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las fotos. Yo también te sigo desde YA.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encantan esos tacones, aunque son bastante altos tienen pinta de ser cómodos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encantan los tacones!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! Un look precioso, te sienta fenomenal =)
    Tienes un blog muy bonito, yo también me quedo como seguidora y gracias por hacerlo tu también!!
    Un besazo enormee!! =)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguirme guapa, yo tambien te sigo!!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look,gracias por seguirme yo también me quedo por aquí,besos

    ResponderEliminar
  19. hola!! vi tu comentario en mi blog!! y me pase por el tuyo!!
    ya tienes una seguidora más ^o^
    Y me encanta el outfit! pero sobretodo adoro esos zapatos!!! <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Divino el look, te queda bonito!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Cool outfit, love the top, the floral print is beautiful and suits you so well.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!! una blusa super chula!! me encanta!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  23. great outfit. i love that blouse :)

    www.simplymee89.blogspot.com

    ResponderEliminar