11 de septiembre de 2014

Colaboración con MaryPaz y Los Secretos de Biu III

Colores llamativos, estampados indescriptibles, tonos crema que destacan el moreno, cortes sencillos... Son las palabras claves de este verano en cuanto a mi ropa, la verdad es que cómo sabéis me encantan los básicos, me parecen prendas imprescindibles en cualquier armario pero nunca están de más los vestidos coloridos para las noches de verano. Cómo ya sabéis, hice una colaboración con MaryPaz hace algún tiempo y me propuse 4 outfits distintos. Bien, este es el último. Es distinto al resto, el más arreglado de todos. ¿Qué os parece?










Espero que os haya gustado el post!
Un besazo enorme

12 comentarios:

  1. OMG!! Me encantan esos zapatos!!
    ibas ideal guapa!
    Un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan sexys y que vestido tan bonito con tanto colorido!!!! me gusta mucho para el verano y como dices cuando estas morenita!!!!! las sandalias chulisimas!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. unas fotos muy bonitas! <Los zapatos desde luego son una pasada! besos!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso y las fotos, guau!! se te ve muy cómoda jugando con la cámara. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, los zapatos son geniales!!

    besiitos


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me encanta el estampado del vestido. Petons:)

    ResponderEliminar
  8. Que zapatos tan bonitos! El vestido una monada!

    Sorteo en mi blog una camiseta súper chula! Os va a encantar!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos los zapatos, y muy ponibles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lovely shoes :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar