10 de agosto de 2014

Ibiza

Ibiza, el destino de millones de turistas cada año y de muchos famosos para verano, también fue el mio este año. Este verano decidimos pasar una semana en Ibiza, sol, playa y paseos nocturnos por el centro de Ibiza. Disfrutamos de unos días preciosos rodeados de paisajes maravillosos. Además, juzgar vosotros mismos.









Ahora, pasaré unos días en el campo y en la playa con mi chico, espero que disfruteis del verano tanto como lo estoy haciendo yo.
Un besazo enorme

9 comentarios:

  1. Una semana perfecta a juzgar por las fotos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla !! se ve un lugar precioso! nos seguimos?:)
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se ve super bonito allá! Ojalá y algún día vaya a Ibiza! Disfruta del verano guapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, también te sigo ahorita :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotazas, Sandra!! Ibiza debe de ser una maravilla; a mí lo que más me echa para atrás es que estos meses de verano debe estar masificada entre famosos y todo el mundo que quiere ir para allá. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Anda que guay!!! Siempre he querido ir a las baleares pero mi chico nunca quiere porque dice que será muy parecido a aqui (vivo en Canarias) jajaja. En fin, espero poder ir alguna vez :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotografías, se ve que lo pasasteis genial. Besitos

    ResponderEliminar