30 de agosto de 2014

Beach Wear


 
Buenos días, último sábado de Agosto... Y con él muchas acaban las vacaciones aunque para otras afortunadas, como yo, tenemos todavía unos días para disfrutar. Hoy quería enseñaros mis bikinis, y lo que suelo llevar a la playa/piscina.


 Gorro: Tienda local
Gafas: Parfois
Bikini: Oysho
 Gorro: Mercadillo Hippy
Camisa/Vestido: Massimo Dutti
Bikini: Selene
 Bolso: Tienda local
Protector: Babaria
Protector capilar: Sunsilk
Bikini: Gisela
Sandalias: Gioseppo
Bikini: Tienda local


Un besazo enorme y feliz finde!

13 comentarios:

  1. Me gustan, yo tengo alguno muy parecido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sandra,muchas gracias por tu comentario. Y me alegro de que te haya gustado mi blog, tu también vas a tener otra seguidora mas apenas que termine el lunes por fin de estudiar.
    Besos guapa !
    www.tugasceida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas combinaciones geniales. Por suerte aquí el buen tiempo me durará algo más. Espero poder disfrutar de algún día de playa que este año no la he pisado ;P Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta guapa, el rosa ultimo me encanta. me gustan los flecos, volantes y demás en la delantera. Jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las combinaciones Sandra!

    besiitos


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que monos los bikinis!!!

    disfruta tu que aún tienes vacaciones!!!yo ya estoy incorporada,jejej

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta en especial en bikini rosa! ^^

    terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! muy bonitos todos, pero me quedo con el de piñas!! me encanta :)

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  9. ayy el de las piñas es total!! me encanta! yo ya he terminado mi verano, pero disfruta de lo que te queda, a tope!
    yo también te sigo ya!
    L

    ResponderEliminar
  10. the last one is definitely my favorite. i love the bright color and those sandals :)

    www.simplymee89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos Sandra. Me han gustado los dos primeros :)
    Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar