3 de agosto de 2014

2 cumpleaños del blog

Buenos días mis amores, hoy es un día muy especial para mí y para el blog. Hoy hace 2 añitos que decidí arrancar en el mundo blogger... La verdad es que he vivido experiencias muy bonitas dentro de este mundo, he conocido a gente maravillosa, he podido asistir a una fashion week como invitada, he podido realizar varias colaboraciones y solo puedo deciros que gracias... Gracias por leerme, por hacer de mi pequeño hobbie algo grande, por hacerme sentir especial con cada visita y cada comentario. Gracias de corazón. Y para celebrar este cumpleblog he hecho un pequeño collage de algunas de las fotos  que os he ido enseñando a lo largo de este año.


Espero poder seguir cumpliendo años en la bloggosfera y que todos vosotros podais seguir viendolo.
Un besazo enorme

13 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades, Sandra!! todas sabemos lo difícil que es continuar con un blog durante tanto tiempo . Te deseo muchos años más de felicidad como bloguera. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! sin duda un post muy especial, espero sigas cumpliendo muchos más, mucha suerte con tus proyectos!
    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Un día muy especial!
    Feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas feliiicidades preciosa! Y muchas años más.

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos dos años!!! que sean muchos mas y lo sigas disfrutando y compartiendo, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadesss!!!
    Yo también he cumplido esta semana dos añitos con el blog jeje.
    Besitos!

    wwww.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!! a por muchos mas disfrutando de la moda, muchos besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wapiii muchas felicidades por esos dos añitos!!!Y los que quedan!!!!!!!me alegro muchísimo, espero que lo celebres como se merece :).

    te sigooo yo tb que me ha encantado tu blog :).

    unbesitooo muy fuerte

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades, que sean muchos más!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sandra, espero que sigas cumpliendo muchos mas años en la blogosfera! :)
    Felicidades y un beso enorme guapísima!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Felciidades Sandra. Yo tambien me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra, muchas felicidades!!!

    Gracias por pasar por mi blog, acá me quedo también!!

    Beso grande y a festejar!!!

    Valy
    www.queseaconglamour.com

    ResponderEliminar
  13. Love your style!! :)

    www.ensembledeux.blogspot.com

    ResponderEliminar