14 de julio de 2014

Colaboración con MaryPaz y sesión con Alba de Los Secretos De Biu


Hoy, a las 00:02 del 14/07/14 me siento más nerviosa imposible ya que en un par de días me dispongo a coger un barco con mi chico y unos amigos rumbo a Ibiza para pasar una semana de vacaciones, pues bien, también me siento inspirada para subiros esta sesión que hace dos meses que debía haber visto la luz. Hace un par de meses hice una colaboración con MaryPaz en la que me cedieron este precioso par de zapatos. Mi amiga Alba, de los Secretos de Biu, con la que también hice otra colaboración se prestó para hacerme esta sesión de fotos que se compone de tres outfits distintos. Hoy os enseño el primero de ellos, un mono muy sencillo y favorecedor para los días de verano.







Mil gracias a mi fotógrafa Alba Pérez de los Secreos de Biu, y a Javi por ceder su campo para la sesión! jaja
Espero que os haya gustado el post.
Un besazo enorme y disfrutad de las vacaciones.

10 comentarios:

  1. que guapa estas, monisima en la sesion de fotos y las sandalias son chulisimas!!!!
    disfruta mucho de ibiza :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Pues este look te va a ir genial para cuando vayas a Ibiza. Me encanta la blusa estampada ( yo me he commprado una parecida en rebajas) y las sandalias de Marypaz, chulísimas!! bss:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! e escuchado que al andar con esas sandalias se sale el dedo pequeño por el hueco ? a mi me encantaan pero si es verda no me las comprare jiji

    unbesito


    www.cosmeticosnuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una sesión genial, además sales guapísima :)
    Me encanta el mono que llevas (¿porque es un mono, verdad? jajaja).

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tacones son preciosos ademas van genial con el mono que llevas!!
    Pasate por nuestro blog y siguenos, te va a encantar!!! 2MT

    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo, mil gracias por tu comentario y por quedarte como seguidora!
    HE estado hojeando tu blog y me ha encantado, me pareces super cercana y me gusta mucho tu estilo asi que ya mismo me quedo como seguidora!
    Me parecen una chulada los zapatos y una muy buena forma de combinarlos!
    Un besazo guapísima!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las sandálias y tienen pinta de ser súper cómodas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. tienen pinta de ser hasta comodas y son preciosas saludoss desde...

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar