6 de junio de 2014

This Can Be Perfect on Instagram

Hola mis amores, hoy os traigo un post súper rápido, como la mayoría de estudiantes estoy de exámenes hasta arriba y no tengo tiempo para nada! Además, este fin de semana pasado fueron las fiestas de Moros en mi ciudad. Bueno, a lo que venía, hace dos semanas que me hice Instagram, y me gustaría enfocarlo sobretodo a la temática del blog, moda, ropa, outfit of the day... En fín, todas esas cosas! jaja
Aquí os dejo algunas de las fotos que he subido




Bueno sin enrollarme más, aquí os dejo el enlace Instagram
Que paséis un fin de semana genial y que tengáis mucha suerte con los exámenes!!
XOXO

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encantan las fotos! Igualmente! Qué pases un buen fin de semana!

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. unas fotos muy expresivas.

    ResponderEliminar
  3. Fotos muy chulas! feliz finde, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bonito resumen de instagram, Sandra. Las sandalias rosa me encantan. Bss y suerte con los exámenes:)

    ResponderEliminar
  5. Animo con los examenes y con tu recien estrenado instagram. Yo aun no me animo, al instagram claro.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Un resumen genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus zapatos, son tan perfectos...
    http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Your so adorable! Love your photo's they are cute!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo hace muchissimo que tengo instagram, y es mi perdición, nada más levantarme es lo primero que miro.. jeje
    Soy nueva por aquí, te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar