16 de junio de 2014

Inspiración faldas largas



Hola a todos, después de tanto tiempo desaparecida por los exámenes vuelvo a dar señales de vida! Hoy os traigo un post de inspiración en faldas largas. El verano pasado se pusieron muy de moda y desde entonces quiero hacerme con una pero al ser bajita me echa un poquito hacia atrás, por suerte, con unas cuñas o una sandalia de tacón se olvidan mis pesares... jaja La verdad es que me parece una prenda muy fresquita y muy versátil, si la pones con una sandalia y un crop top para cualquier día, o con un tacón y una camisa para arreglar un poquito más.


Bueno, he hecho una recopilación de las 10 que más me han gustado. Os dejo los enlaces con cada una de las faldas.

 Zara
 Zara
 Zara
 Zara
 Zara
 Zara
 Zara
 Shif Store
 HyM
 HYM
 Mi queridísima Nuria cuando ha visto el post ha decidido que falta la falda más importante de todas, la suya, de Zara, así que aquí os dejo las fotos de la preciosa Nuria y su falda. He de decir, que además fue ella la culpable de que me hiciera instagram... jajaja Bueno Nuria, sé que me adoras! La verdad es que la falda con la apertura en el lado queda preciosa, ¿no creeis?


l


 Un besazo enorme

16 comentarios:

  1. Núria esta monisima y tu recopilacion es genial.
    Que alivio que hayas salido de examenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda rosa de H&M y la tuya te queda genial, no deberias pensar en si eres bajita, al menos en la foto no parece nada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan pero al ser tan bajita no me termino de ver con ellas :S, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. son una pasada, a mi me encantan la verdad, un besado!! te sigo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sandra!!yo , como bajita que soy también, te animo a que te decidas a comprarte una falda larga, ya verás que guapa y cómoda vas!! Yo tengo dos y aunque no me las pongo mucho sí que me gustan para una ocasión diferente. Creo que entre las que has seleccionado hay muy buenas faldas para elegir. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho pero me hice con una y no compré más nose quizá no le veo muchas posibilidades a la hora de conjuntarlas , Nuria iba guapisima con la suya.

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La tercera falda de Zara me ha enamorado, es preciosa!
    Tu amiga Nuria va monisima, la falda con apertura es monisima y ella esta super bonita!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo! <3 <3 <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Vi tu coment en mi blog, ¿quieres que nos sigamos? :p

    En cuanto a las faldas largas yo ya me hice con una de las rebajas de este invierno, espero con ansias estrenarla ya!! Tiene un verde precioso.

    Muchos besos y buen post <3

    Www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  9. La rojita de Zara y la de H&M me encantan. yo tengo un par y son muy cómodas. La tuya es preciosa así de rayitas ^_^ Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las faldas largas!!!
    Un beso guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan ! tengo ganas de tener alguna ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La roja me ha vuelto loca ♡♡♡ ... un buen post guapisima!!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/arco.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan este tipo de faldas son geniales; un buen post preciosa!!
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues creo que la que más me gusta es la de Núria... xD A ver si queda alguna cuando empiecen las rebajas aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta las faldas larga para veranito un saludo wuapisima me kedo yo tb x aki ;)

    ResponderEliminar
  16. son ideales para el verano!! :) sii me gusta!

    Besiiitos desde http://www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar