24 de junio de 2014

DIY Espalda de lazos (Post Número 100)


Holas mis amores, esta es mi entrada número 100! Que ilusión! jaja Bueno, los que me seguís en las redes sociales ya habéis visto que he estado haciendo un DIY para decorar la espalda de una camiseta que tenía muy sencilla. El caso es que no hace mucho subí una wisth list que podéis ver Aquí en la que subía una camiseta de Stradivarius muy sencilla pero con una espalda preciosa. Yo me encontraba con una camiseta básica muy sencilla que no me decía nada y decidí intentar adornar la espalda.



Esta era la camiseta antes de meterle la tijera 
 Lo siguiente que hice fue marcar la camiseta justo por donde pasaba la tira del sujetador para hacer justo un lacito ahí y no preocuparnos por que se viera.
 A partir de ahí comencé a medir la camiseta a lo largo y a lo alto para decidir qué tamaño tuviera cada lazo
Primero pensé que los lazos tendrían una altura de 8 cm pero si eran de 8 solo podría hacer uno y quería hacer, como mínimo, dos. Así que los hice de 5 cm, tanto el ancho de los lazos como el alto de los huecos.
La anchura de los huecos lo hice en relación a los tirantes del sujetador para que no se vieran.
Este es el resultado de la camiseta cortada. Ahora vamos a por el efecto lazo!
Ahora, con las tiras que han sobrado de cada corte entre cinta y cinta lo partimos por la mitad y es lo que nos servirá para hacer el efecto lazo. Medimos la tira y la colocamos justo en la mitad. La rodeamos y lo cosemos en redondo en la parte de atrás para que no se vea la costura.
Y ya está! Este es el resultado! Ya os enseñaré algún look con esta camiseta.
El mismo día la estrené... Cómo no... jajaja La combiné con un short vaquero de Levi's que me compré de Valencia cuando estuvimos mi chico y yo en la fashion week.
¿Qué os parece el resultado? 
Espero que os haya gustado
Un besazo enorme y feliz semana! ;)

8 comentarios:

  1. que pasada!! esta chulismo el resultado!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y además super facil de hacer!!

    Un saludo guapa!!!
    Victim of my closet


    ResponderEliminar
  3. hala, qué estupenda! y reciclando ropa que es lo más importante. Me ha encantado tu diy. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  4. Muy original!! Pasate y siguenos cuando puedass! Besoos
    Two2manythings.blogspot.com.es ✿✿✿

    ResponderEliminar
  5. qué copado!!!! Viva el reciclaje, tengo un par de cosas para salvar!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sandra cielo! La verdad es que hay prendas tan básicas que siempre está bien hacerle algo, y este diy está muy bien. sobretodo ahora que se lleva tanto las espaldas al descubierto y con distintas formas jejeje

    Mil besitos!

    L

    ResponderEliminar
  7. Muy original! Me gusta mucho ((: Gracias por pasarte. Me gusta mucho tu blog, ya tienes una fiel seguidora.

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario!! yo ya te seguía de antes!! :D te ha quedado genial la camiseta!!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar