20 de junio de 2014

Compras Marzo/Junio


Hola amores, ya me tenéis de nuevo por aquí, hoy quería enseñaros mis últimas compras, ya que es una sección que me gusta mucho de otros bloggers. Este año me propuse una wishlist, y conforme veo algo de lo que me enamoro lo apunto, también es cierto que conforme voy consiguiendo voy tachando... La verdad es que esto lo hago para tener un poco en mente lo que quiero, hay veces que voy a comprarme cosas y aún llevando durante meses cosas en la cabeza, acabo comprando otras que me parecen bonitas pero que al final no consigo sacarle mucho partido.


Bueno, dicho esto, el día 15 me voy a Ibiza con mi chico y con unos amigos y, como no, tenía que comprarme ropa ibicenca... Así que empecé por apuntar en mi wishlist camisas ibicencas, vestidos, monos, un capazo, unas menorquinas... De momento he conseguido parte de esa lista.

Estas menorquinas las que me seguís en las redes sociales ya las habíais visto, la verdad es que fue amor a primera vista, las ví y supe que serían mías, son mega cómodas, al ser de piel se adaptan perfectamente al pie y al ser de glitter multicolor podemos  combinarlas con cualquier cosa y le da un toque ideal.
Otra de las prendas que quería era una camisa ibicenca para ponérmela con un vaquero y mis adoradas mallorquinas, esta también fue amor a primera vista, la ví y no pude resistirme, como ya sabéis soy una amante de las camisas blancas... Esta es de Springfield, he estado buscándola en la web pero no la he visto, la compré hará cosa de un mes.
 Esta camisa es otra de las que me compré, es una camisa un tanto larga que también puedes ponerte para ir a la playa con un bikini debajo en plan vestido playero. La verdad es que queda muy bien puesta. Esta es de Massimo Dutti.
Hace tiempo que también tenía en mente unas cuñas no muy altas con bastante plataforma delante y este fín de semana encontré estas en una tienda local, la verdad es que las llevo muy muy cómodas y cada vez me gustan más... 
 Por último, como buena fashionista, no podía faltar en mi armario una camisa de este estilo que es un must de este verano, estaba buscando una blanca o negra, para variar... jaja, pero no había de mi talla todas eran enormes así que ví esta azul turquesa y me enamoró. Puesta queda genial y el color es súper favorecedor. Además, esta, como las anteriores, son sueltecitas para no marcar tripilla. Esta también la compré de una tienda local aunque las he visto en  Zara aunque no está en este tono, y en Shif Store, en este caso el corte de la camisa es lo que cambia un poquito.

Bueno, ya os iré enseñando más conforme vaya comprando, la verdad es que de momento quiero aguantar un poquito para arrasar en rebajas ;)
Un besazo enorme

13 comentarios:

  1. Hola: me gusta tus compras. Disfruta de tu viaje a Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! especialmente me gustan los tops. Bss, :)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu viaje, la blusa me ha encantado, pásalo bieeeeennnn.

    ResponderEliminar
  4. A Ibiza qué guay!!yo no lo conozco todavía!!la ropa preciosa y disfruta mucho!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las menorquinas y el top verdeagua!!!
    Besitos guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra tia , pasalo genial por ibiza.

    Besitos


    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Sandra por tu comentario en mi blog! Un beso. Arantza Rivas
    http://modaencrochetmujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La blusas me han encantado :))) Seguro que les sacarás mucho partido! Yo estoy deseando de que lleguen las rebajas de inditex jejeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus compras! Los tops son preciosos!!
    Un besito!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí corazón!!

    XxX

    ResponderEliminar
  11. jejejejejeje vámonos a Ibiza Sandriiiii, esa blogger!!! me encantan las menorquinas!!!! y las blusitas!!! muchos besitos bombonazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dicho alguna vez que te adoro?? Te como mi patriiiii!! <3

      Eliminar
  12. Has hecho muy buenas compras Sandra!! La última blusa es preciosa! :P
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar