2 de mayo de 2014

El Hormiguero

 
Hola mis amores, espero que estéis disfrutando del puente, aquellos que lo tengáis, y los que no, Ánimo que solo quedan unas horitas para el fin de semana! Yo hoy os traigo el post con las fotos del outfit que llevaba para asistir al hormiguero y una foto que nos hicimos allí con Jordi Hurtado. Elegí un outfit muy lady en blanco y negro, como siempre, pero esta vez con los complementos en rojo. Un collar precioso que me hizo mi vecina, un bolso que cacé estas rebajas y que ya os enseñé, y los labios rojos. Cómo véis, al final me he hecho con unas bailarinas con transparencias, estas en concreto las compré de Lefties muy baratitas. 




 En la foto, las dos chicas que salen sos dos chicas que o salían con nosotros o no las dejaban hacerse foto así que una foto de cuatro! jaja
Espero que os haya gustado el post, iré subiendo más fotos de mi viaje!
Un besazo enorme y disfrutad del finde!!

16 comentarios:

  1. alaaaaa que guayyyy me encanta!!!!!
    tuvo que ser una experiencia muy chula no???'
    ibas perfecta par ala ocasion :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Genial el look y la verdad es que te lo pasarías en grande en El Hormiguero.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  4. Ibas super guapa, muy lady como bien dices. Me encanta esa blusita con el lazo. Por cierto, Jordi Hurtado es uno de mis presentadores favoritos desde siempre. Bss, Sandra, buen finde:)

    ResponderEliminar
  5. Qué mona, me encanta el look!! Y qué chachiiiii, estuviste en El Hormiguero (envidia, envidia, envidia) :P

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta el collar que te hizo tu vecina. Menuda super oto en el Hormiguero. Me imagino que habrás disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, las manoletinas preciosas.

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Ibas monísima Sandra! Me encanta el look! y que chuli la foto con Jordi Hurtado jejeje el hombre que no envejece jajaja

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  9. oh que suerte, tengo ganas de viistarlo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pictures!! You have a wonderful blog! :)

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know where you follow and I will follow back right away!! :)

    Have a happy week ahead!
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu outfit

    gracias por tu comment, ya te sigo

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría Invitarte a la Nueva comunidad Blogger "CLUB FOR BLOGGER"
    Intentamos crear una red social, un punto de encuentro de bloggers, en el cual todo el mundo puede darse a conocer.

    Participa en el primer sotero semanal, y sé el primero en compartir tu entrada favorita con todo el mundo.
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-1-blog-de-semana.html

    Mucha Suerte,
    C4B(Club For Blogger).
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, ideal para la ocasión!
    Besazos
    http://nataliesclothes.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really love your style!!<33
      I just made my new blog, and my first post is about fashion..
      please kindly leave a comment about my look..
      thank you!!

      cindy-amelial.blogspot.com

      Eliminar