12 de mayo de 2014

Club For Bloggers

Hola chicos, hoy os traigo un post distinto. Hace poco mi chico decidió abrir una plataforma para bloggers y hoy vengo a hablaros un poquito más de ella.

Club For Bloggers (C4B), es una plataforma basada en la estética de un blog, que intenta que los bloggers de todo tipo, nos conozcamos y comuniquemos mediante esta plataforma.

Tiene un diseño muy sencillo por lo que apuntarse es muy, pero que muy fácil!

Además nos propone dos maneras de darnos a conocer. Por un lado podemos participar en el blogger premiado de la semana, en el cual uno de los bloggers eligiría una entrada suya y se publicaría en Club For Bloggers con el correspondiente link a nuestro blog, y, por otro lado, podríamos ser bloggers oficiales y por lo tanto que nuestras entradas estén siempre visibles.

Bueno, espero que os animéis y participéis ya que es algo muy sencillito y con el que podéis dar a vuestro blog mucha más visibilidad además de conocer mucha gente!
¿Qué os parece?
Un besazo enorme

16 comentarios:

  1. Hola: me parece una gran idea para promocionar los blogs y conocer nuevos modelos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la idea...me apuntaré preciosa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los dos con este nuevo proyecto! Me parece una idea muy interesante.
    Por cierto, veo que has cambiado el diseño de tu blog, te ha quedado muy bien :)

    Un besito y que tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien pensado. Yo la verdad es que ya no doy para más pero me pasaré a echarle un vistazo. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información , parece muy interesante, besoosss

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. parece super interesante,me encanta!
    muchas gracias ppor tu comentario en mi blog,te espero por mi ultimo post,para que nuestros blogs esten mas en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial!!
    Lo miraré con calma durante estos días que ando en temporada de exámenes y eso es un no parar!
    Pero sin duda has hecho un fantástico trabajo!
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Así que... me quedo de seguidora!! ;)
    Y ahora mismito voy corriendo al otro blog!! :) Tiene una pinta estupenda este bonito proyecto!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un proyecto estupendo, yo ya he dedicado el post y demás.
    Ahora a esperar, seguro que se une mucha más gente ;)
    Saludos!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un buen proyecto, me apunto-
    Me quedo por tu blog:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!! Muchísimas gracias por visitar mi blog y tu idea me ha parecido fantástica así que tienes mi apoyo!!! ya te sigo , ok???
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buena idea me paso ahora a echar un ojo.

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  13. a mi también me parece una idea estupenda, sin duda le echaré un ojo

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la idea de este proyecto, es muy interesante.
    Por cierto muchas graias por ser parte de mi blog, espero puedas echarle un vistazo, y ahora tienes una nueva seguidora.
    un beso!

    ResponderEliminar