15 de mayo de 2014

BeachWear


Con estos días de sol cada vez apetece más ir a la playa, a la piscina... Y por eso hoy os traigo un post inspiración en beach wear! Cómo ya sabéis Oysho está haciendo un 20% de descuento durante toda esta semana cada día en una cosa y hoy le toca a los bikinis. Por eso, aquí os traigo esta inspiración, de hace unas tres semanas, por lo que hay nuevos bikinis monísimos que no están en el post. Bueno sin enrollarme más. Aquí os los dejo y el link debajo.






 Oysho
 Oysho

 Oysho
 Oysho
 Oysho
 Oysho
 Oysho
 Oysho
 Oysho
Este es sin duda mi bikini favorito, es precioso ¿No creéis?
 Oysho
 Oysho
Oysho

Espero que os haya gustado el post de hoy!
Un besazo enorme

19 comentarios:

  1. Coincidimos en el bikini, a mi también me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me guste el primer bolso y el segundo bikini,el blanco no me acaba de convencer a mi:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  3. Monísima esta cestita para la playa!!!

    Te he encontrado por el blog Petit Colibrí!!! y te sigo desde ya!

    Yo ya he tengo mi blog por bastante tiempo y me he decidido a empezar una nueva marca de moda con el nombre de PANICULATA!!! Me gustaría que te metieras y cotillearas un poquito :) PANICULATA

    Besos Paniculateros!

    Gabriela R.

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo del 20 % . Claro! como aquí cerraron el año pasado Oysho...qué rabia! Me encantan los capazos y los bolsos de estilo étnico. Bss,Sandra:)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el bikini favorito, morena tiene que quedar genial ;)

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!, siempre me ha gustado como suena " Oysho " jajaja.

    La verdad es que por aquí en Alicante ya estamos prácticamente como en verano, ¡MUCHO CALOR!.

    No conocía tu blog, te sigo!! :)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  7. Great picks for beach wear! love them all!!
    follow back on GFC (rosita bizerman), keep in touch:)

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Me lo llevaría a casa sin dudarlo, ya empiezan a entrar ganas de playa :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tooodas las prendas. Este año tengo ganas de un trikini. Haber si veo uno que me entre por los ojos jeje. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/encerados-negros.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad que me gustan todas las propuestas, ire a hechar un vistazo!! Un besazo guapa!!
    Nuevo post "Long dress"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los bolsos y el sombrero me encanta :-)
    Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!Yo también te sigo ahora!
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy me he comprado una pamelita para ir a la playa y no quemarme la cara.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. He estado tan desconectada del mundo por los exámenes que no me había enterado de los descuentos de Oysho! Voy a volar a hacerme con algo porque, sin duda, me he enamorado del bikini estampado en azul y blanco con el volantito.

    La verdad que los modelos que has elegido son sensacionales!!

    Mil gracias por visitarme, por tu comentario, y por quedarte, eres un amor! Ya te sigo, un besazo :)

    EME de Meers

    ResponderEliminar
  15. y yo que de esta tienda me lo llevaría todito y sin rechistar jajajajajaja supongo que ya he llegado tarde al descuento :(

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  16. nice post dear ^^

    http://sonya-thaniya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta tu blog! Y me ha animado mucho el tema de la playita! Qué ganas!

    T espero por mi blog, me sigues por GFC? Yo ya lo he hecho ;)

    Un beso bela,

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también me llevaría todo de esta tienda, me encanta tu recopilación tan veraniega.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  19. Qué bien este post. Me has hecho más fácil mi "lista de la compra" (o más difícil, según cómo se mire, je, je). Yo me quedo con el primer bikini :) Gracias por tu comentario. 1beso, Marta.

    ResponderEliminar