8 de mayo de 2014

Aranjuez y Toledo



"Las mejores cosas son las que se hacen sin planear" Estoy segura de que habéis oido esta frase millones de veces y yo, me sumo a ella! Cómo ya sabéis, hace un par de semanas me fui con mi chico al Hormiguero. Hoy quería contaros la historia entera... El sábado 26 de Abril era el cumple de mi chico, y yo tenía pensado regalarle ir al hormiguero el jueves 24 y pagar la noche de hotel pero... Me encontré el miércoles 23 sin que me hubieran confirmado y por lo tanto, sin regalo! Así que, decidimos ir de tiendas empezando por decathlon. En un arrebato a mi chico se le ocurrió la idea de comprarnos una tienda de campaña y celebrar su cumple de acampada y ¿Porqué no? Así que allí estábamos comprándonos una tienda de campaña para irnos de acampado, pero ahí no acabó todo, justo en ese momento me llamaron del hormiguero para confirmarme la entrada y dije que sí.
Tras media hora de vuelta a casa, llegamos a las ocho a casa de mi chico y tras mucho valorarlo, decidimos buscar un camping cerca de Madrid para pasar el "puente", así que, acabamos en Aranjuez.
Bueno, una vez contado todo esto (si no lo hacía reventaba), os enseño las fotos que hicimos en Aranjuez el Sábado, y las de Toledo, ciudad que también vimos aprovechando el viaje, el viernes.



Patri! Si ves este post, que sepas que esta foto va por tí!!! jajaja















Felicidades cariño! Lo siento pero no podía evitarlo!!! jajaja
¿Os han gustado las fotos?
Cómo veréis los looks fueron muy sencillos, vaqueros, converses y camisetas básicas
Un besazo enorme

9 comentarios:

  1. Una escapada perfecta! Nos han encantado las fotos!
    Felicidades a tu chico!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas!¡Estáis guapísimos los dos!
    Yo ya te seguía de antes guapa.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Vaya aventureros que estáis hechos! ejejej. Me parece una idea fantástica y yo tmb me reafirmo en eso de que las mejores cosas son las que no se planean. Toledo sí lo conozco y me encanta pero Aranjuez está pendiente para otra escapadita, Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, seguro que os lo pasasteis en grande! Viajar siempre es una buena terapia, y más si los haces bien acompañada!!
    Me han emocionado tus palabras sobre mi blog, por supuesto me encantaría que nos siguieramos así que yo empiezo a hacerlo ya!
    Te espero en mi nuevo post, siii? Besazos guapa
    mrsbluejeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y que fotos tan bonitas, seguro que lo pasasteis genial!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapos, las fotos son preciosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. fun fun fun thats what i see
    www.fashionitazbybuiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. entonces al final nada de hormiguero? con lo que me gusta el programa! jajajajajaja bueno para otro día, las fotos son preciosas se nota que lo pasastéis de lujo

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar