27 de abril de 2014

Wishlist S/S

Hola mis amores, después de estar un poquito desconectada debido a un viaje precioso a Aranjuez, Toledo y asistir de público al Hormiguero, fotos que ya os iré enseñando poquito a poco, os traigo una wishlist para esta temporada primavera/verano y muy lowcost. Pese que Bershka no es mi tienda favorita, he de reconocer que para básicos siempre está bien ya que los básicos son básicos y tienen un precio muy bueno. Además hay algunas cositas que no tienen desperdicio, y también unas cositas de Stradivarius. Bueno aquí os dejo las prendas. 
Esta falda de palmeras me parece preciosa y al ser blanca y negra tiene una combinación muy fácil.


Una falda tipo skater de rallas, llevo tiempo detrás de una como ya os dije pero no encuentro justo la que quiero, esta se acerca bastante y tiene un precio muy bueno. 

Una falda rosa palo, creo que la falda tipo skater es uno de los mejores básicos que podemos tener en nuestro armario hoy por hoy y ciñéndonos a los colores de la temporada, una rosa palo me parece un acierto total. 

Y tenemos lo mismo pero con el color blanco, que veo súper versátil y fácil de combinar

Este tipo de camisas están muy de moda y en verano estoy segura que  van a inundar las calles en todos los colores.

 Ahora pasando a Stradivarius os propongo un top muy ibicenco, y en color blanco para que nos resalte el morenito este verano

Un crop top es algo que llevo tiempo buscando, por delante es muy básico pero la espalda me parece preciosa.

Un top lencero también está en mi lista, me parecen muy elegantes y muy fáciles de combinar pero cuando estoy con uno en la mano siempre consiguen quitármelo de la cabeza con un " parece un camisón" y comentarios por el estilo así que siempre acaba en la percha de nuevo.

 Y por último una falda pantalón de color negro, creo que una falda así es muy cómoda y fresquita para este verano.

Bueno esta es mi wishlist, todo lowcost, para esta primavera/verano, espero poder enseñaros prontito las fotos de este estupendo fín de semana con mi chico.
Un besazo enorme

25 comentarios:

  1. Has hecho una estupenda selección! :) Este finde me he pasado por ambas tiendas y me ha gustado mucho lo que nos proponen, además a unos precios muy buenos! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el post. Las prendas son monísimas, nos pasaremos para verlas.
    te invitamos a que veas nuestro último post
    Mil besitos!!


    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan casi todas las camisetas tengo un problema!!!!!!
    jajajajjajaja
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son unas cosas monísimas y las faldas sobre todo. Tienes que enseñarnos lo que compres. Bss, Sandra :)

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan chulas!!! me encanta la segunda faldita de rayas....
    este estampado vienen pisando fuerte de nuevo esta temporada...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu lista.La faldita rosa palo ya la tengo jeje
    Te sigo también.Gracais por pasarte por mi blog
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La faldita negras con rayas blancas tiene mogollon de rollo! Hay prendas chulisimas si y hay que ver como pasan los años y se siguen llevando los mismos shorts con efecto rotuno y asi sera hasta el fin de los tiempos jajaja.Te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que toda la selección que has hecho es genial!!!! Me encanta todo!!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan monas!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estupenda selección, me encantan la falda rosa y el crop top de lacitos en la espalda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Gracias por visitar y seguir mi blog, aquí tienes una nueva seguidora ;)
    Saludos!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  12. Una selección estupenda!
    Me gusta todo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Would you like to FOLLOW ME ON GFC?
    Follow me first, then I will Follow back :)

    zelaldecoa.com

    Loved your Blog :*

    Hugs,
    Liz

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sandra, por tu comentario en nuestro blog.
    Todos los conjunto que nos enseñas nos encantan,la falda de palmeras preciosa.
    Ja,ja que gracia que hayas asistido al Hormiguero.
    Besitos de dos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchas cosas, sobre todo la falda de rayas, es ideal

    besos

    ResponderEliminar
  16. Las camis son los mas!! me quedo con las segunda!!

    Un besito!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. I want all of them!
    Your blog is so cool! I am following you right now! ;-)

    ResponderEliminar
  18. loving them all
    www.fashionitazbybuiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que casualidad, yo hice exactamente el mismo viaje!!! jajjajja Sin duda unos lugares preciosos :)
    Una gran selección ya he echado el ojillo a una par de prendas, creo que tengo que pasearme por Bershka pronto ;)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! lo primero muchisisimas gracias por quedarte por mi blog! me hace mucha ilusión ;) Yo también me quedo por aquí para no perderme nada. Esta temporada trae unas cosas preciosas, me compraría mogollón jeje. El otro día me hice con un top de Bershka muy parecido al que nos enseñas, tambíen en negro y con volante ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta tu selección! Y que suerte asistir de público en el hormiguero! Muchísimas gracias por quedarte por mi blog! yo también me quedo por aquí!
    Besazos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas las faldas! , aqi una nueva seguidoraa , besiitos
    elarmariodeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!!! me quedo con el croo top en blanco de stradivarius
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta todo!!
    Un besito desde http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar