18 de abril de 2014

Peluquería Caché


Hola mis perfectos, el miércoles 9 mi prima y peluquera Irene Moraga tuvo un curso en Fierazzi y me ofreció irme con ella para hacer de modelo. La verdad es que me hizo mucha ilusión y pasamos un día muy divertido lleno de coqueteo (peinados, maquillaje, fotos...) Disfruté muchísimo con Irene. El miércoles hicimos tres cambios de ropa/peinado/maquillaje. Se quedaron unas fotos muy chulas y unos peinados increíbles. Como siempre, Irene de Peluquería Caché, se ciñó a las tendencias más actuales. Para las que no la conozcáis Peluquería Caché, es una peluquería de Elda (Alicante), en la que además de las tendencias más actuales de peluquería, también podrás encontrar una gran variedad de tratamiento de uñas (Resina, color...) y Solarium.
Y bueno, sin enrollarme más os enseño las fotos que me hizo con los tres peinados.


El primer look fue algo muy natural, ondas naturales y para ello me puse una camisa preciosa de Zara con flequitos que iba ideal con el toque que le queríamos dar al look. 





Y ésta es Irene



El segundo look fue un look muy roquero, un tupé, el lateral retirado y el otro lateral ondas con mucho volumen.






 
El último look fue uno muy romántico, y el que más va conmigo (junto con el primero claro), un recogido bajito lateral y con el vestido de encaje terminó de darle el toque que buscábamos
 ¿Qué look os ha gustado más?
Si queréis seguir a Irene en facebook podéis hacerlo aquí : Peluquería Caché en Facebook
Y si queréis ver todas las fotos del curso meteos en el enlace de Peluquería Caché de Facebook que ya os he dado y podréis ver más!
Un besazo enorme y feliz Semana Santa. 

12 comentarios:

  1. El recogido no( te veo muy seria , más mayor9 pero con los otros peinados estás espectacular! Me encanta c´mo te sientan las ondas ligeras de las primera fotos. Bss,Sandra:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primer peinado .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer peinado y el tercer recogido solo que te hace más mayor pero vamos es una pasada.

    Besitos
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look ya que es clásico y te sirve para diario,pero los demás no se quedan cortos, la verdad es que tu prima tiene muy buena mano para el pelo
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que peinados más bonitos, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me han gustado todos los peinados, pero creo que el que mas va contigo es el primero, es el mas natural, aunque estás preciosa con los tres! :)
    Muchos besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. que peinados mas bonitos! me han gustado todos! bss

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  8. Que peinados tan bonitos. Estas muy guapam un beso


    NEW POST
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/blancas-flores.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Que peinados tan bonitos. Estas muy guapam un beso


    NEW POST
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/blancas-flores.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! qué bien que te hicieran tantos peinados! Estás ideal!
    me encanta el primero!

    Te seguimos, feliz martes bella,



    ♡♡ MADRID FASHION DREAM ♡♡

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estabas! Me encantan los tres peinados!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar