4 de abril de 2014

Black and white and red

Hola mis amores, ¿Qué tal se presenta el finde? El mío bastante movidito, ya que tengo muchas cosas que hacer para la uni. Hoy os traigo este post porque como ya dije, adoro la combinación blanco y negro con clomplementos en rojo. Llevo tiempo detrás de una faldita así pero no encuentro justo la que yo quiero, son demasiado arregladas, o las rayas demasiado finas... jaja En fín... Espero que os guste el set que os propongo hoy para que os inspire para este finde.
 Pd. Siento la calidad de la foto, no entiendo porqué se ve así...
Bueno, espero que os haya gustado el post y que os haya inspirado para este finde!!
Un besazo enorme y feliz finde

15 comentarios:

  1. Muy inspirador el look, una pena que se vea así la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un look que me gusta mucho. La verdad es que el blanco y negro me gusta tanto con rojo como con amarillo me parece un acierto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Una combinación genial. El naranja se lleva mucho este veranito.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo muy polivalente. Tanto para looks arreglados como otros más de diario. Buena opción. Me encanta la combinación que has hecho , Sandra. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda, yo me he probado uans cuantas pero tienen demasiado vuelo y parezco un kiosco de helados :(

    ResponderEliminar
  6. Hola. me gusta mucho el blanco con el rojo... un bonito estilismo.

    ResponderEliminar

  7. Hi,

    Lovely post! Your blog looks amazing! <3

    Check out my latest post :
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/04/april-wish-list-persunmall.html

    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  8. I love mixing white and red!

    Much love,
    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. holaa a mi también me encanta el blanco y negro con complementos rojos, lo hace tan elegante..
    por cierto, yo estoy trayendo ahora ropa para vender packs de vestidos mas tocados y acabo de recibir una falda muy parecida con rayas mas anchas..al leer que estabas buscando algo así me he acordado, por si te interesa si quieres te mando alguna foto...en mi blog están mis mails

    beso y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. muy buena propuesta!!! gracias por seguirme, tb sigo tu blog, saludos guapa
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una combinacion de colores perfecta y muy primaveral, me encanta

    Besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. lovely outfit and great blog!
    Would you like to follow each other on GFC and IG? :)
    Just let me know <3
    http://coldinvitation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es una combinación de colores estupendas, apta para todos los armarios :) me encanta :)

    Mil besitos cielo!

    L

    ResponderEliminar
  14. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar