26 de marzo de 2014

Zapatos Primavera

Hola mis amores, sé que he estado muy desconectada ultimamente pero vengo con muchas ganas. Hoy no puedo traeros fotos de ningún look ya que, no he podido hacerme pero dentro de muy poquito os traeré unas fotos muy chulas en las que os enseñaré varias cositas. Bueno a lo que iba, con el buen tiempo me apetece mucho comprarme bailarinas/slippers, ya que, mis slippers son de Lefties de hace menos de un año y ya están hechas un desastre. Pero bueno, con mis ganas de buscar zapatos me he puesto manos a la obra a cotillear por Internet mis favoritos y he hecho una selección, que bonito sería ser rico y tener tantos zapatos como días del año ¿verdad? jaja


Estas son de Pull&Bear, es un diseño muy primaveral ya que la tendencia marinera viene pisando fuerte y apetecen mucho. Además, al ser azul marino, son ideales para poder llevarlas con un vaquero.

Estas son de H&M, la verdad es que son unas bailarinas muy bonitas y también muy primaverales, ahora están de moda las bailarinas con transparencias y estas tienen un diseño precioso, en la página web podéis verlas mejor.
 Estas también son de H&M, la verdad es que el rojo es un color que siempre me ha encantado, y la combinación en ropa blanco y negro y complementos en rojo cada vez me llama más la atención, por eso estas bailarinas me han conquistado.
Estas también son de H&M, es un básico que siempre viene bien, de hecho luego son las que más utilizamos. 
Estas son las mismas que las anteriores pero en tono rosa palo, la verdad es que viene pisando fuerte y apetece cada vez más cositas de estos tonos. 
Con estas me pasa como con las primeras, tienen el toque marinero gracias a las rayas que apetecen un montón, y con un conjunto básico va a hacer que nuestro look sea más divertido. También de Pull&Bear
Finalmente llego a Zara, la verdad esque es una combinación muy atrevida, una bailarina dorada con detalles joya en plata y negro. La verdad es que son unos zapatos preciosos y que son ideales para un evento especial en el que no queremos clavarnos unos tacones infinitos, o para cuando ya nos hemos cansado de ellos ;) jaja
Y estos son de mis favoritos, me parecen tan preciosos... Son unos zapatos de Plumeti, como ya he comentado antes parece que la tendencia de las transparencias también llega a nuestros pies, además, al ser en tono pastel llama más la atención para primavera. También están en negro.
¿Qué os parece la selección de zapatos que he hecho?
Un besazo enorme

9 comentarios:

  1. Menuda selección de bailarinas más chulas has hecho

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el post me ha encantado , muy inspirador , me encantan las bailarinas un besazo preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, Sandra! yo tengo las primeras bailarinas, las de Pull pero la verdad es que me han gustado mucho las que llevan tejido de encaje o tul ( no sé cómo se llama) Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, quiero probar unas de ese estilo a ver que tal :D que las bailarinas ya las tengo muy vistas jeje! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Has realizado una selección genial!! Me ha encantado y no puedo decantarne por unas porque me gustan todass!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los zapatos elegidos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonita selección!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los últimos son mis favoritos, me encanta ese color. Quería seguirte pero blogger lleva una temporadita... Te dejo en favoritos hasta que se solucione el problema. Nos leemos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Careré en zapatos con transparencias? igual sí... nu se, jejeje esta semana a ver si me paso a ver zapatitos jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar