17 de marzo de 2014

VFW Desfiles

Hoy os traigo el post con los desfiles de VFW, la verdad es que no he conseguido ni una foto decente de mi móvil, cámara ni del móvil ni cámara de mi chico, mi chico grabó unos vídeos fabulosos pero que no puedo subir ya que no tengo cuenta de youtube, pero bueno, a lo que voy, que las fotos las he sacado de la web de Valencia Fashion Week Aquí 
El primer diseñador fue De La Rue, después Alessandro Corsini, y por último Miguel Vizcaíno.
Pero os voy a poner los desfiles con otro orden.



Voy a empezar con Alessandro corsini, el más atrevido de todos los desfiles que tuvieron lugar el Viernes por la tarde. El diseñador apuesta por el punto y la mezcla de colores. Vestidos con vuelos y muy favorecedores que resaltan las formas femeninas. 



 Aquí está el diseñador que hizo el pase como una modelo más, la verdad es que iba muy divertido y disfrutó mucho por lo que nos hizo disfrutar a todos, lo que más me llamó la atención era que llevaba su móvil en la mano e iba grabando conforme iba andando por lo que nos grabó a todos los espectadores. 
 De La Rue apuesta por unos tonos más oscuros, en este caso predominaron los negros y grises, con el tono ocre como único punto de color. Utiliza unos materiales que, personalmente, adoro, el cuero y el charol. Dos materiales que predominaron en su colección. Pero el toque final lo consigue con esos cortes asimétricos y formas que realzan la figura femenina. 



 Aquí está Angelica De La Rue, la diseñadora.
 Por último, pero no menos importante llega Miguel Vizcaíno, mi favorito, aunque he de reconocer que el sitio que eligieron para su desfile hizo que perdiera mucho encanto... Pero bueno, volviendo a la colección, como ya he dicho, es mi favorito. Aquí el negro fue el rey de la pasarela, pero unos cortes muy elegantes, los vestidos ceñidos a la cintura y pantalones de cintura alta  lo que hacía que resaltaran las curvas de las modelos.






 Y aquí está el diseñador, quizá fue el más breve de todos, se asomó un poquitín y salió pitando a la foto en el photocall. 
¿Os ha gustado el post de hoy?
¿Qué os parecen las colecciones?
Un besazo enorme y ¡feliz semana!
Pd. En el vídeo que hay en la web salimos mi chico y yo!! jaja 

19 comentarios:

  1. Ya he podido seguirte :) :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todos los diseños!!
    Son estupendos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primero , es muy original en sus diseños y las telas. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Pilar. Creo que los demás diseños han ido a lo seguro: negro y piel.
      Un beso guapa :)
      Ms Prada Blog
      Ms Prada Instagram
      Ms Prada Facebook

      Eliminar
  4. la verdad es que en lineas generales me gustan!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son bastante originales, están muy bien!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, son geniales las fotos!

    Besos!

    http://heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchas cositas del desfile!! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! pásate por el mío y si te gusta quédate!! bss!!

    ResponderEliminar
  8. ME han gustado mucho los tres, pero sobretodo el ultimo desfile :)

    addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado TODOS los vestidos negros. Buena selección de imágenes. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los disenos de Miguel Vizcaino, pero me ha aprecido tiernisimo Corsini desfilando con ese poncho tan loco y grabando al publico :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la colección que bonitos diseños!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Interesting textures and materials :) Great collection!
    Since I can't follow via gfc, I added you on bloglovin #83 instead. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. love!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SANDRA POR TU BELLO EDITO ! BESOTE

    ResponderEliminar