13 de marzo de 2014

Look Viernes VFW

Buenos días de Jueves, y para muchos afortunados como yo, de juernes!! jaja. Por fín toca su fín mi semana académica... La verdad es que esta semana ha sido bastante movidita, pero no os quiero aburrir con historias para no dormir... Cómo ya os comenté asistí a la 16 Valencia Fashion Week, el viernes por la mañana mi chico y yo salimos de Elda, mi ciudad, rumbo a Valencia con muchos nervios y mucha ilusión, y tras una hora y media de coche llegamos a Valencia. A las 4 empezamos con el primer desfile de mano de De La Rue, el segundo fue a las 6, de Alessandro Corsini y el último, fue a las 8 de mano de Miguel Vizcaíno. Ya os hablaré más adelante de los diseños y de los desfiles. De momento os dejo con mi look del Viernes.



Siento no poder enseñar más fotos pero mi chico y yo íbamos con cámaras y con móviles, y las tenemos repartidas en cuatro sitios distintos. Pero creo que se ve el look bastante bien. Opté por algo sencillo, que va mucho conmigo... La falda de Skater negra, la mejor compra que he hecho este invierno, una camisa rosa palo de nueva temporada, unas medias negras oscuras, mis zapatos negros de MaryPaz que llevo megacómodos, pese al taconazo que llevan, y el collar que le da el toque que necesitaba.
¿Qué os parece el look?
Un besazo enorme,
Y ¡feliz fín de semana!

36 comentarios:

  1. Adorable style and photos
    if you want check my new outfit post
    http://daphniaslife.blogspot.gr/2014/03/think-pink.html#more

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, yo también tengo una falda skater en negra, te queda fenomenal y la camisa es muy bonita, me encanta el color que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima. Ojala y pueda asistir a una pronto.
    Sandra .. no te pierdas mi post, puede que te apetezca lo que he propuesto. Muak
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-chicas-anoche-estuve.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. que bien poder acudir a estos desfiles!!!!
    estabas guaisima con esa faldita, me encnata el vuelo, y el color de la camisa genial!
    un besit guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. El look se ve muy bien, Sandra. Me gusta que eligieras algo sencillo porque es siempre un acierto. Una blusa muy bonita. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Un look chulisimooo! me encanta el toque de los complementos como el colllar y los zapatos y la perfecto es super bonita!

    Un abrazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Qué suerte poder acudir a los desfiless!! Genial el outfit!!me encanta la chupa de cuero!!
    Tengo nuevo post!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que suerte , seguro que lo pasaste genial!!! muy chula la camisa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindaa!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hello, thank you for visiting and commenting on my blog. I followed you no via GFC, i hope you'll do the same.

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your shirt color dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Great outfit! Love the necklace and blouse in such lovely colours :)
    If you'd like to follow each other (gfc/bloglovin/g+), just let me know. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de tu blusa :):):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great photos! I love your coral blouse! Would you like to follow each other on GFC, Facebook or bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Estas realmente preciosa! Me encanta el color de la blusa! Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!,me gusta mucho tu collar,bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El color de la blusa es precioso (y además es tendencia total!!) y la cazadora con tachuelas también me ha gustado mucho y compensa el punto naïf de la camisa.

    Me quedo como seguidora y espero volver a leerte por mi blog! Un besazo

    gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Me encnata la blusa y como la has conjuntado. Un look ideal

    besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa, me encantan la camisa rosa palo y la chaqueta de cuero!
    El look en general es muy guapo
    En cuanto vuelva a funcionar el gadget de seguidores tienes nueva seguidora
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a mí también me daba error GFC con el "firefox" sin embargo con google chrome no tengo ningún problema, quizá está ahí la clave.
      Un besazo:)

      Eliminar
  20. Hola guapa!Gracias por tu comentario y por seguirme. Intento seguirte pero blogger me da error y no me deja! Sigo intentándolo y por supuesto queda apuntado tu blog para pasarme a diario por aquí hasta que pueda seguirte :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! Me encanta el collar!! :)

    No te pierdas el último post en mi blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. You look amazing! I love your necklace.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  23. That is such a feminine and classy look!

    xoxo,
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte haber ido al VFW!!! Me encanta el look que llevabas, esa blusa te queda genial, tiene un color precioso!!!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa fuíste para los desfiles. me encanta tu look.


    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/pantalon-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  26. me encanta la camisa!!!!1
    muy guapa...
    gracias por seguirme.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!! Me encanta la blusita y el collar

    Un beso

    June&June

    ResponderEliminar
  28. You look so cute in all your looks! Awesome!!!

    http://www.jessejake.com/

    ResponderEliminar
  29. Me das mucha envidia de la sana! Espero que nos cuentes pronto como fue todo.
    Por cierto preciosa la blusa, los tonos empolvados me vuelven loca.
    Un besazo enorme.

    http://eldivandelagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué envidia poder asistir a la VFW! El look me encanta, ibas monísima :)
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    me encantan la camisa y la falda! te sientan genial!
    Me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Un look muy acertado! Como te dije en nuestro blog ya tienes nuevas seguidoras!! todo un descubrimiento tu blog!;)

    http://www.2fondosdearmario.com/

    ResponderEliminar
  33. Que monísima! Me encanta el look!! :)
    http://bambulucloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la biker con el toque burdeos del bolso, muy guapa!! Besitos bonita :)

    ResponderEliminar