9 de febrero de 2014

San Valentín


Buenos días domingueros mis perfectos, sé que hace mucho que no me paso por aquí para publicar entrada pero la inspiración no ha estado conmigo desde que acabé los exámenes... Pero por fín estoy de vuelta, la verdad es que hoy me he levantado muy romántica y pensativa por el regalo de San Valentín de mi chico, todos los años decimos que no nos vamos a regalar nada, pero al final siempre caemos con algún detallito. 
Y hoy os traigo muchas ideas para inspiraros, algo barato, bonito y que seguro que le encanta. 

 
En primer lugar la comida, ¿No dicen que a un hombre se le conquista por el estómago? Aquí os dejo un par de ideas que más me han gustado al buscar en google "Postres de San Valentín", unos postres que no sé cómo de buenos estarán pero sin duda la pinta es adorable.
A mí las palmeritas me encantan y la receta es muy sencilla, he encontrado esta imagen en la web
 Gastroandalusi y la verdad es que me parece muy útil. Aunque yo para San Valentín las recubriría de chocolate y las decoraría con fideos y corazoncitos de azucar de colores rosas, rojos y blancos.
Y ahora siempre están los cupcakes que tienen un encanto especial incluso sin ser decorados, aquí os dejo un par de ideas de corazones aunque cada uno puede echarle imaginación... 


 Y una tarta de queso, para la forma de corazón hay dos opciones o hacerlo directamente con un molde con forma de corazón o hacer la tarta y luego cortarla con moldes de galletas por ejemplo.



Y para las negadas en la cocina o que simplemente no les apetezca liarse, os enseño mi regalo de San Valentín para el año pasado para mi chico, un talonario de vales, la verdad es que yo no me esmeré tanto, yo opté por recortar cartulinas rojas y escribí con boli negro, al final los uní todos con un lazo rojo, por no contar toooodos los dibujitos que hice en cada vale... jajaja Yo le puse cosas del tipo, vale por un beso, por un abrazo... Y lo acabé por "Vale por una vida juntos" 
Hoy os traigo estos que he encontrado en internet en la página



Para los que no sabéis que hacer en San Valentín, ¿Se os ocurre algo más romántico que un día haciendo un álbum con recortes y fotos de vuestra vida juntos? La verdad es que es algo que llevo en mente mucho tiempo, una especie de memoria, podéis pegar entradas de cine, de teatro... Yo sin duda pegaría entradas de pelis que hemos visto juntos, entradas de los monólogos de Leo Harlem y David Guapo que vimos juntos, una rosa que tengo seca entre dos libros que me regaló cuando hicimos un año, fotos... Incluso pegaría la fotito de recuerdo del bautizo de mi prima! 
Me parece una idea muy romántica y es algo que podéis ir rellenando conforme pasen momentos importantes en vuestra vida.

Bueno, espero que os haya inspirado para hacerle un regalo a vuestra pareja. 
Un besazo enorme

41 comentarios:

  1. Gracias por las buenas ideas que nos das, pasaremos un San Valentin genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. buenas ideas, alguna me apunto


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales, las palmeritas me parece que tienen que salir genial!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. un post muy dulce y romántico, unas ideas estupendas!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan bonitas y ...dulces,ejejje, para San Valentín. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  6. so sweet :D I hate valentine's day :D

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ya huele a san valentin si! y yo hice lo mismo el año pasado para mi novio jiji le encanto , esos vales nunca fallan! me encanta tu blog , si te apetece podemos seguirnos por GFC o bloglovin. muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que monería,sobre todo la primera foto,me ha encantado,haber si me animo a probarlo.
    me ha encantado tu blog y lo sigo desde ya.
    Un besazo enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  9. San Valentín no me cae demasiado bien, he de reconocerlo, como pseudoefemérides me parece algo cursi y ñoña.... pero las ideas de tener detalles "todos" los días que implican tus sugerencias son buenas, sencillas y bonitas. Gracias por pasar por mi blog, yo también acabo de descubrir el tuyo y veo que es muy personal, lo cual, para mí, es ya una buena recomendación. Un gran saludo, nos seguimos "viendo" 2.0!!

    ResponderEliminar
  10. Very cute) Sweet holidays!

    mary-tur.ru

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas!! Yo ya no sé que hacer para San Valentin. Este año el presupuesto es nulo, así que tocará echarle imaginación. Yo ya he hecho en 11 años, de todo... álbum de fotos, de recortes, recuerdos, vales como el que hiciste tu, libro con nuestra historia, pasteles, peluches...el año pasado fue si no recuerdo mal, un peluchillo en una taza para desayunar, algo de manualidades que no recuerdo, una postal hecha por mi y unas galletas con mermelada en forma de corazón que preparé. Mucho corazón había... :) Creo que este año, serán cupcakes. jaja. Gracias x tu confianza, te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas ideas. Yo no soy mucho de celebrar San Valentín, pero este año si toca hacer algo especial!!!
    En mi blog hay nuevo post...
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Que hambre!!! y que buena pinta
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar decirte que muchísimas gracias por tu comentario!! y gracias por seguirme!!
    La verdad es que hay fines de semana en los que se te junta todo y otros en los que no haces absolutamente nada!! Pero la verdad es que en Barcelona siempre hay algun que otro evento de este tipo, asi que se tiene que aprovechar! jijij
    En segundo lugar decirte que tu ultimo post toda una monada!! es genial este tipo de ideas para cocinar cuando no sabes que hacer, y mas en eventos de este tipo! En fin, me convierto en tu nueva seguidora! jajajajaj besitos
    gigikendall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El teu blog es monissim també! l'últim post molt cuki...:)
    Ja sóc la teva seguidora, i gràcies per seguir-me... costa ser nova aquí! ajaja
    ainaajene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que monada... pues me has dado una idea...
    muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste.

    nuevo post con todo sobre NYC.
    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que geniales los postres =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas ideas!! Las palmeritas las haré mañana mismo para merendar jeje
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. so sweet, love this post, kisses :)

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gustan mucho tus propuestas para este día tan romántico. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Que hambre me ha entrado al ver esos dulces con ta buena pinta....mmmm!!!


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas ideas, tu blog es genial, besos,ana.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! me encantan las ideas!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  25. Thanks for following my blog. Following your's now :)
    Kisses.

    www.sarasfi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que ideas mas chulas, me encantan

    Tengo un SORTEO en mi blog www.elenkolr.com animate y participa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra,gracias por darte una vuelta por mi blog, ya me tienes también aquí como seguidora :-)
    yo no soy muy de San Valentín, pero las propuestas son divinas, me quedo con los cupones¡ jajaj

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. ohhh qué bonito! Me ha encantado! y además me ha entrado mucha hambre :)
    Soy nueva por tu blog, me ha gustado mucho y me quedo como seguidora por lo que me verás más días por aquí.
    Muchas gracias por visitar el mio y dejar tu huellita en él.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandra, te acabo de ver cotilleando por ahí y ya me quedo por tu blog, así que te invito al mío <3 a ver que te parece!!
    Yo no soy muy de San Valentín, soy más del día a día, pero es que las propuestas que has puesto en el post son geniales!! <3 igual tendría que usar alguna!!
    Un besito! :)

    conc-decarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. great post and great idea!

    I was wondering if you'd like to follow each other via BLOGLOVIN and GFC? If so, tell me when you followed me and I'll immediately follow back!
    I'd really love to stay in touch!

    With lots of love from Zurich,
    Lory xxx

    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me ha encantado la idea de los tickets, aunque hay algunas como las de 'rey por un día' o la 'tarde de cerves a gastos pagados' que no sé yo si me arrepentiría de habérselo dado ^^ Te sigo ya, un beso.

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. I love your blog
    followed
    http://minimaysi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  33. Genial :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  34. gracias por las ideas!!! Tomamos nota de todo aunque no sabemos si nuestros enamorados se lo merecen!! jajaja Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Great ideas for a perfect Valentines :)

    Love,
    Simona | L'extravagance

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Qué ideas más geniales!! Me las apunto todas :P
    Tu blog también me encanta, así que aquí tienes a una nueva seguidora ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. que buenas ideas!! tomo nota de todas ellas, jijiji!!
    muchas gracias por visitar mi blog, me encanta el tuyo, me quedo como seguidora para no perderme nada!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Que buenas ideas! Me ha gustado mucho tu blog, tienes nueva seguidora, te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Lo de los vales es muy original.
    Yo para reyes, además de las cositas materiales, le hice a mi marido una cajita de deseos: con todo aquello que siempre me pide que haga! jajaja Por ahora, lo estoy cumpliendo.
    Las palmeritas caseras son una receta hiper fácil y super deliciosas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar