16 de febrero de 2014

Reyes

Sé que llego muy tarde, pero oye, más vale tarde que nunca... Hoy os traigo lo que me trajeron los reyes, los que me seguís por twitter ya vistéis mi tweet "Estos reyes me han renovado el armario ;) " así que ya sabíais que todo era ropa, pero bueno, hoy os traigo con detalle lo que me trajeron...

 

Este año mi chico y yo hicimos algo distinto y decidimos ir de compras juntos para escribirle la carta a los reyes de una manera más clara... jajaj Así que, después de mucho buscar encontré este plumas precioso de Blanco que me puso mi chico para reyes. 
 Mi suegra me regaló un pijama que me hacía bastante falta...
 En mi casa los Reyes decidieron optar por los jerseys, la verdad esque todos son súper cómodos y súper calentitos, cada día estoy más encantada con ellos. El primero es un jersey cortito de color negro de Stradivarius, la verdad es que me gusta mucho y me parece ideal para llevarlo debajo con una camisa.
El segundo jersey es un jersey de una tienda local que cada vez me gusta más, el color marrón chocolate no me lo había planteado nunca como tono de jersey, sin embargo, cada vez le veo más uso.
 En mi casa también decidieron traerme una camiseta de pijama ya que me había quedado con un pantalón suelto de Kitty y no tenía manera de ponermelo.
Esta camisa me parece ideal para debajo del jersey negro que os he enseñado antes, la verdad es que cada vez me gusta más y con un pantalón vaquero va ideal.
Finalmente, os enseño estos zapatos, conocidos como Pisacacas que me los trajo Papá Noel aunque aprovecho el momento y os lo enseño también como una de mis adquisiciones de estas navidades.
 Este jersey es regalo de mi tío y su mujer, un jersey más finito que los anteriores y en este caso este es de temporada, me regalaron uno muy parecido a otro color crema que os enseño más abajo, así que decidí cambiarlo y este jersey de la temporada de Primavera me encanta. Lleva unas lentejuelas en los hombros que lo hace un poco diferente. Este jersey también es de la tienda local que os comenté.


 Este es el jersey del que os hablaba que era parecido a uno que me regalaron, la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, también de la tienda de la que os hablo y me parece precioso y super calentito.
 Finalmente mi tía me regaló este pantalón de color burdeos que llevaba tiempo buscando y la verdad es que utilizo muchísimo, además es super cómodo.


Finalmente, también me regaló mi tía un monedero de roxy precioso aunque no he podido enseñaros las fotos porque han salido con luces y brillos.
¿Qué os parecen mis regalos de Reyes? ¿Qué os trajeron a vosotros?
Un besazo enorme,
Sandra.


22 comentarios:

  1. Unos reyes geniales, has renovado por completo el armario, que suerte!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Unos reyes muy bien aprovechados, seguro que no se equivocaron

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de ropa Sandra, que envidia! :) Y que ilusión recordar los reyes!

    Nuevo postt en mi blog!
    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/CarmenMarar

    ResponderEliminar
  4. madre mia q de cosas, me encantan los jerseys

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: efectivamente tus Reyes te renovaron todo el armario... ya tienes para estrenar cada día...

    ResponderEliminar
  6. Jolín, cuanta ropa nueva!!! Una nueva seguidora por aquí :P Un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchos los jerseys y la camisa de cuadros! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. El pijama es amoor que nunca falten :D
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que te han llenado el armario,sí!Muy bonitas estas prendas. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jo que super reyes has tenido!! jaja
    Muchas gracias por tu comentario guapísima! :) Es de agradecer que te sepan valorar el esfuerzo jaja
    Yo también me quedo por aquí y espero que estemos en contacto a partir de ahora!!
    Ah! Y dentro de muy poquillo hay otro sorteo..a ver si a ese si te apuntas!!
    ¡¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pila cositas! me ha hecho mucha gracias como llamas a ese tipo de zapatos, no lo había oído nunca! jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No te quejaras jajaja! Te han traido de todo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo tambien es genial asi que te sigo desde ya!
    un beso muy grande
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola tocaya! hacía tiempo que no veía los "pisacacas", están muy de moda y son comodísimos.
    Te sigo!!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra!!!
    Que suerte!!! Pues si que te han renovado el armario!!! Para mi los mejores regalos son la ropa y saben que regalándomela siempre aciertan!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wala! No te quejarás eh! ;)

    Me encantan los pijamitas, son una monada.

    Un beso grande!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por visitar mi blog. ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo también te sigo. Un beso. Arantza

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo y útil! Me suscribo!
    Estoy de sorteito

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalos que suerte !! Todo muy bonito !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No te puedes quejar jeje. Yo el regalé a mi suegra la camiseta de Mafalda.
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente, nunca es tarde si la dicha es buena así que me imagino que ya habrás disfrutado y estrenado todo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario guapisima, aunque vivas en alicante ya veras como algun dia podras venir a la mbfw madrid tambien, o sino a la que se organiza en valencia que no tiene nada que envidiar, es solo cuestion de que lo intentes :)
    al ver las fotos del post me entro morriña de navidad, jajajaja. Te espero de vuelta en mi blog para no perder el contacto, besitos preciosa!
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar