20 de febrero de 2014

Rebajas 2014

Buenos días mis perfectos, hoy os traigo un post para enseñaros mis adquisiciones de rebajas, aunque realmente de rebajas han sido más bien poquitas, más bien podríamos llamarlo gangas... Jajaja Bueno aquí os enseño lo que compré.



En primer lugar compré una camisa de corazones, muy romántica, es de gasa y además de ser muy bonita es súper cómoda. 
 También compré esta camisa blanca básica de Primark, hacía tiempo que quería una ya que bajo los jerseis queda preciosa para sacar el cuello y las mangas.
 Los cuadros por fín llegaron a mi armario, en este caso es una camisa calentita y como si fuera de franela, por lo tiene un tocar súper agradable. En este caso la compré de una tienda que descubrí hace relativamente poco, New Caro, de la que os hablaré más adelante en profundidad. El vaquero de la primera foto también era de New Caro, es un vaquero elástico y muy cómodo aunque no le hice foto porque era un vaquero pitillo oscurito sin nada raro, por lo que no creía necesario enseñar una foto más de cerca.
 Por último, aunque en realidad fue la primera cosa que compré en rebajas, este bolso de color granate, la verdad es que le estoy dando más uso del que pensaba, es realmente cómodo y más grande de lo que aparenta.
Bueno, espero que os haya gustado este post, ¿Vosotras también habéis aprovechado las rebajas?
Un besazo enorme, 
Sandra.

18 comentarios:

  1. Pues a ver si te lo vemos puesto prontito¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. la camisa de corazones es preciosa

    un besazo!

    nuevo post en el blog! ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece ideal la camisa de corazones y la de cuadros... el bolso es muy cómodo. Grandes rebajas!!!

    ResponderEliminar
  4. La camisa de corazones me encanta. Besitos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la camisa de corazones me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fabulous selection of incorporation different style of beautiful blouses with the a pair of simple jeans and adorable red bag! :)
    www.fashionphases.com xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu selección, pero sobretodo, la camisa de corazones. Es muy bonita.
    Un besito

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas, sobre todo la de cuadros!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Lovely blog! :-)
    would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from germany
    .•. My Beauty Blog .•.
    Let me know ♥

    ResponderEliminar
  10. gorgeous! loved your blog
    check out my page :)

    greetings from Brazil,
    Besos
    http://sieclepretty-a-porter.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, me encantan todas tus compras!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas compraste! La camisa de corazones es preciosa!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa! Te sigo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Guapa muchísimas gracias por tu visita y comentario! Por supuesto yo también te sigo, me han encantado tus compritas!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la camisa amorosita y la de cuadros me han pirrado
    Trendy U

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa de corazones!!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas monas!! :) me gusta todo,muchas gracias por seguirme,yo también te sigo guapa,tienes un blog bonito y currado,un beso y que tengas un buen día! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me encantan todas tus compras, yo también hice post de compras rebajiles jiji!!!
    Besazos

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantas cosas bonitas! Me encanta todo.
    Besitos,
    Odalys.
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar