11 de enero de 2014

Tartán


¡Feliz año mis perfectos! ¿Cómo ha ido el comienzo del año? El mío, como el de todos los universitarios, lleno de exámenes y de estudio, pero bueno, es lo que tiene el plan bolonia. ¿Habéis ido ya de rebajas? La verdad es que yo no, porque estos reyes me renovaron el armario, así que no me ha hecho falta nada, aunque en cuanto acabe los exámenes me daré el gustazo de pasearme y ver si pillo alguna ganga ;) Para las que vais de rebajas os doy un pequeño consejillo, ir siempre a por básicos, en las rebajas es cuando más baratos están y siempre viene bien tener una camisa negra o beige, un vaquero, un chaquetón negro... Pero bueno, no me enrollo más, hoy os traigo un post con varios conjuntos del estampado Tartán, uno de los estampados de la temporada.


El primero, es un outfit bastante cañero, para arreglar, todo son básicos y la prenda estrella es el short con el estampado tartán. Todo un acierto ¿No creéis?
 El segundo outfit es el que más me gusta, porque, aunque contiene el estampado, es bastante discreto y esque, como ya sabéis, no soy muy atrevida a la hora de vestir. Bueno, este se compone de un look bastante informal, para todos los días. Un look muy mío
Este look también me encanta, es un look bastante lady con la falda skater que tanto se lleva esta temporada, y es facilísima de combinar, en este caso al ser estampado tartán es un poco más complicado pero combinarlo con un básico siempre es un acierto.
 Y por último, para las más atrevidas, un abrigo con estampado tartán, la verdad es que este en particular me parece precioso, pero si tienes una infinidad de abrigos claro.
Aquí os dejo un par de prendas que he seleccionado de las tiendas que todas conocemos.

Stradivarius



Sfera
 

 Y vosotras, ¿Qué pensáis del estampado tartán?
Espero que os haya gustado el post.
Un besazo enorme.

15 comentarios:

  1. Me encanta lo q has elegido!!!! Un besazo


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cosas que has elegido! aunque yo no me he apuntado mucho a esta moda!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!! qué bonitos los collage que has hecho! y has elegido una prenda de cada tipo con este estampado, me han encantado los 4, los veo muy ponibles y actuales. Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, suerte con los exámenes, yo tampoco he comprado nada

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales propuestas, me encanta el tartán cada vez más, no me canso, me ha encantado el tercer look!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo y cuarto look. Son muy de mi estilo, y me has inspirado para vestirme mañana.
    ¡Muy buenos!
    Muchos besos !!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el tartan a poquitines que si no cansa un monton
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Buena elección para hacer el post! lo que mas se lleva esta temporada me encanta!
    Por cierto! Aqui te dejo el sorteo que tenemos en marcha en YN.
    http://yournegativity.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-draw-dressale.html

    Un besitoo y animate a participar! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! WOWWW Que buen post, tus elecciones son muy acertadas el tartan me flipa!! me encanta el post!
    Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que presente está el tartán esta temporada, a mi me encanta!

    Un bes desde We love stylee

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar y suscribirte a mi blog! Ya me quedo por el tuyo tambien!! Yo adoro el tartan, o los cuadros de leñador como se han llamado toda la vida jejeje, un besiko!! :)

    ResponderEliminar
  12. estupendo post, me encantan los tres primeros looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu selección, y para no perderme nada, te sigo desde ya.
    Mucho amor
    http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar y suscribirte a mi blog! Ya me quedo por el tuyo tambien! Me ha encantado el tercer look!!!!
    Besitos
    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. It's funny how we call tartan plaid in the US. I am following you dear. Thank you.

    ResponderEliminar