26 de enero de 2014

Pata de Gallo



¡Hola guapos, por fín soy libre! Después de un mes duro de estudio y mucho esfuerzo soy libre, acabé los exámenes el jueves y para celebrarlo nos fuimos mi chico y yo a una casita que tiene en la playa para desconectar del mundo. Como no he tendio nada de tiempo hoy os traigo otro post de estampado de Pata de Gallo, otro de los estampados de la temporada y ,del que reconozco, soy más fan que del estampado tartán.
Hoy os traigo tres outfits y dos prendas de tiendas al alcance de todas.




El primero es muy sencillo, un total look black y le da los toques de color el abrigo de estampado de pata de gallo y un bolso blanco. La verdad es que el abrigo es precioso aunque para las más atrevidas. 
Este es un look más juvenil con el topcrop, una de las prendas de las temporadas, la verdad es que me gusta mucho.

El último es el que más se acerca a mí, un vestido recto de pata de gallo y los complementos en negro. La verdad es que tengo uno muy parecido que quiero poder enseñaros no dentro de mucho.
 ¿No os parece muy mona estafalda de tablillas de pata de gallo? La verdad es que es una falda preciosa, es de Stradivarius y combinada con una parte de arriba negra va ideal.
Reconozco que no soy muy fan de este pantalón, yo soy muy básica y no me gustan mucho los pantalones estampados, pero para gustos colores, la verdad es que el tamaño del estampado me parece perfecto, no es ni muy grande ni muy pequeño. En este caso es de Zara.
Bueno, ¿Qué os parece el estampado de pata de Gallo?
Un besazo enorme :)

12 comentarios:

  1. A mi me gusta, tengo unos pantalones y no me los pongo mucho pero me los pongo encantada. La tercera propuesta me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, gracias por dejar tu formulario, ya estamos en ello, se te avisará.
    Bss cielo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres puedes ver y comentar.
    Mira en estos links:
    http://look10.blogspot.com.es/2014/01/this-can-be-perfect.html
    +
    http://look10.blogspot.com.es/2013/02/blogs-espanoles-spanish-blogs-parte-4.html
    +
    http://look10.blogspot.com.es/2012/10/look-10-fashion-blogs-all-blogs-1501.html

    Este premio es para tu blog, y puedes ponerlo en él, si te gusta:
    https://lh3.googleusercontent.com/-PcHhabameTk/UDh9kpWA_bI/AAAAAAAAZdM/EI77mqcH_5A/s249/AWARD_LOOK10.jpg

    Espero que te guste como ha quedado el conjunto y se admiten sugerencias.
    Gracias por todo.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks que has creado. El estampado de pata de gallo no pasa nunca de moda, es muy elegante.Bss, wpa:)
    Espero que disfrutes un montón de estos días después de los exámenes.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta mas q el tartan!!!

    BESOS, REBECA
    http://princes-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estampado, tengo una falda como la de Stradivarius! :)
    En cuanto a los looks que nos propones, me quedo con el primero para el día y el último para salir una noche!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los leggins, y me parece muy interesante un pañuelo con este estampado.
    En cambio en el abrigo me parece muy clásico.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las propuestas, la verdad que las prendas con estampado pata de gallo, han entrado fuerte este año, a mí me encantan!!!!
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola nena !Muchas gracias por tus palabras,ya te tengo fichada!Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa falda de vuelo, es super bonita y es verdad, queda genial con una parte superior negra. Estoy super antojada por unos pantalones como los de Zara pero luego pasa lo que pasa, que después de temporada se guardan y no se usan hasta que vuelva la tendencia como ha pasado con los pantalones de rayas y lo que pasará con los pantalones de cuadros.
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    NO me deja responder en mi blog, gracias por tus comentarios y por ser la primera. Yo también te sigo, guapa.
    Un besito
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    La verdad es que estoy viendo muchas cositas de pata de gallo por las tiendas, pero no sé lo que me ocurre con este estampado que nunca he logrado verlo con buenos ojos, seré una rara....jajaja Muy buen post :)

    Besitos de sweetlifewithus.blogspot.com

    ResponderEliminar