24 de noviembre de 2013

Inspiración Navideña

Ya huele a Navidad, no creéis? A mí cada vez me gusta más esta época, aunque es una época muy nostálgica, hay parte buena, el frío, los regalos, el buen ambiente, las ferias, la cabalgata, la magia de estos días... Bueno, hoy os traigo un post de inspiración navideña. En mi casa siempre ponemos una mesa chiquitita llena de dulces de esta época, y después del éxito de la mesa dulce que me hizo mi familia para mi cumple, tenía ganas de hacer una de inspiración navideña.  Bueno, sin más rollos, aquí os traigo las fotos que he cogido de internet que me han parecido más inspiradoras.







¿Unas imágenes muy inspiradoras, verdad?
Espero que os haya gustado este post con sabor a Navidad.
Un besazo enorme

10 de noviembre de 2013

Copia El Look 3

Hola guapos, hoy le toca el turno a un Copia el look, debo de reconocer que me encanta hacer esta sección ya que, es acercarnos un poquito más a grandes it girls.
Hoy he cogido de nuevo a la conocidísima Olivia Palermo, un vestido color mostaza con unos zapatos de animal print. ¿No creéis que es ideal?
Bueno aquí os dejo mi propuesta.

 ¿Qué os parece mi propuesta?
Espero que os haya gustado.
Un besazo enorme.

6 de noviembre de 2013

Black&White

Hola guapos, ¿Cómo va la semana? Ya se vé el fín de semana de cerquita... Hoy os traigo un look que llevé para el día de Todos los Santos, estrené esta camisa que me regalaron mis amigos para mi cumple, y el bolso, aun que ya lo había estrenado, también fue un regalo de mis suegros para mi cumple, además, el reloj fue un regalo de mi abuelo y los pendientes de mi padrino y su mujer.

Bueno, a lo que iba, el black&white es una de las combinaciones que más me gusta, creo que es un básico y con el que siempre aciertas, en este caso creo que está bastante igualado los dos tonos pero aún así creo que queda muy bien.
¿Qué os parece?

3 de noviembre de 2013

Fiesta Sorpresa.

Hoy, quiero compartir con todos vosotros la fiesta sorpresa que me organizó mi familia y mi chico por mis 18 años. La verdad es que fue algo precioso, super emotivo e imposible de olvidar. Tuve la suerte de tener a mi alrededor a toda mi familia y amigos y lo reconozco... Lloré hasta que no me quedaron más lágrimas... La fiesta fue en mi campo y estaba más bonito que nunca, lo adornaron todo y quedó precioso, además, ¡juzgar vosotros mismos!
Las mesas eran una pasada, la comida deliciosa y la mesa dulce del fondo acabó de hincharnos a todos... Y por supuesto, todo hecho manualmente por mi familia!!