17 de octubre de 2013

18

Hola mis amores :)) Hoy os escribo realmente emocionada con mis recién estrenados 18 añitos. Mayor de edad, que emoción!! La verdad es que el día de ayer estuvo repleto de felicitaciones, regalo y lo más importante de todo, amor. 


 ¿Qué os parece el regalo de mi chico hecho con fotos en chiquitito de toda mi vida?
A mí me encanta, es realmente precioso.

 Y mil gracias a mi padrino y mi tía por este precioso ramo de 18 rosas. 
 
Mil gracias a todos los que me apoyáis día a día en mi vida y hacéis que saque fuerzas para seguir adelante. Todo lo que pueda decir se me queda corto. Os quiero mucho y os quiero eternamente en mi vida.

La semana que viene subiré fotos de la celebración de mi cumple, los outfits y los regalitos que me quedan por enseñaros.
Un besazo enorme de corazón.

5 de octubre de 2013

Nail Art


¿Qué tal habéis empezado Octubre? Yo muy contenta y con muchas ganas de 'bloggear', la verdad es que he tenido un par de sorpresitas esta semana con respecto al blog que me han alegrado mucho y que espero poder presentaros pronto, pero bueno, a lo que iba. Hoy me apetecía haceros algo diferente, y aquí está. Seguro que ya habéis oído hablar de la manicura conocida como Caviar, a mí la verdad es que me encanta aun que eso sí, en pequeñas cantidades, por eso, hoy os traigo un post con las manicuras de Caviar que más me han gustado y que creo que pueden serviros a la hora de elegir vuestro nail art.