27 de mayo de 2013

Relax

Después de mucho tiempo de abandono aquí me teneis de nuevo. Sé que soy horrible con esto de ser constante con el blog pero mis circunstancias no me lo han permitido, pero ahora, con Bachiller acabado aquí estoy de nuevo para dar guerra. Como no he tenido mucho tiempo os traigo una wishlist para este veranito. 


1. Camisa oversize
2. Camisa vaquera de tirantes
3. Collar XXL
4. Chaleco vaquero
5. Short vaquero desgastado
6. Camisa en tonos pastel
7. Reloj en tono pastel
8. Short con estampado etnico
9. Short color coral
10. Sandalias con color rosa fosforito y azul turquesa

 Bueno, he hecho una wishlist con lo más parecido que he encontrado a mis deseos jajaja
Espero que os guste tanto como a mí.
¿Qué prenda buscáis para este verano?

Un besazo enorme,
Be perfect.

11 de mayo de 2013

Still alive.

¿Qué tal mis perfectos? Siento estar tan sumamente desaparecida pero es que tengo detrás de un examen otro y me queda solo un mes para la PAU, y el tiempo que tengo lo dedico a estudiar... Pero bueno, no voy a aburriros con mis agobios prePAU... jaja
Hoy he conseguido escaparme un poquito para subir entrada, que ya está bien, más de un mes sin dar señales de vida... Debido a mi falta de tiempo tampoco he podido hacer fotos, así que os traigo un set con uno de los colores de moda, que tenía preparado desde hace tiempo, el amarillo. La verdad es que siempre se ha tenido un color de mala suerte desde que Molière, un escritor y actor de teatro,murió en escena representando una obra vestido de amarillo. Pero pese a eso, a mí cada vez me gusta más, y hoy por hoy encontramos una gran variedad de tonalidades. Desde el amarillo pálido, hasta el amarillo más fluorescente. Bueno, aquí os dejo el set.