8 de diciembre de 2013

The Watch Gallery

Por fín se da por inaugurada la navidad, las calles se llenan de luces, árboles de navidad, los comercios se tiñen de dorado y rojo, y las casas están más acogedoras que nunca. Hoy, os traigo un post muy especial, navidad es época de regalar y ser regalado. Yo he hecho una selección de los relojes que más me gustan, la verdad es que, aunque los relojes dorados me encantan, los relojes de oro rosado me pierden, son super combinables y, desde que tengo el mío gracias a mi abuelo, ¡¡¡no me despego del mío!!! Hoy os he hecho una selección de los que más me gustan de la página de The Watch Gallery

Audemars Piquet Royal Oak
 Blanc pain women
 Gucci
 Rue Du Rhone
 Zenith Heritage
¿Cuál os gusta más de todos?
Además, hoy también os traigo una nueva página de Fb que vende perfumes a precios súper ecónomicos y que huelen genial. Se llama Tevalie.
Aquí os dejo el enlace Tevalie Perfumes, os la recomiendo 100% y además ahora está de inauguración y tiene sus perfumes a solo 10'95. No os lo perdáis.

Un besazo enorme.


9 comentarios:

  1. The Blanc Pain watch is lovely! :)


    Happy Holidays from the Philippines! ★

    I have a small, local giveaway. You might wanna take a look. :)
    meowmd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, son preciosos todos pero...se me pasan del presupuesto, wpa:) Bss y buen día, Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!! Adoro el ultimo reloj!! Es espectacular!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿Cómo nos puedes preguntar cual nos gusta más de todos si es que todos son preciosos? el primero es ideal, el segundo lo veo mas primaveral, el tercero un para toda la vida, el cuarto también es muy bonito, y quizás el último sea el que menos pero es muy original, eso si, jejeje

    Muchos besitos y felices fiestas!

    L

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son, me han encantado todos.

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Genial tu post! Os invito al sorteo de mi blog http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2013/12/giveaway-sammydress.html

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos:) Te deseo una feliz navidad, ¡un beso!
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great post and lovely blog! Thanks for visiting my blog and I follow you back:)
    http://www.maman-modeuse.com

    ResponderEliminar